iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Recetas para WorkFlow

Buenas compañeros, me acabo de comprar la aplicación de Workflow pensando que iba a ser tan configurable como lo es Tasker para Android, y parece ser un poco menos potente, aunque todavía no he conseguido cacharrear lo suficiente para como dar un veredicto.

De todas formas se me ha ocurrido que podíamos ir poniendo cada uno las recetas que más le gusten, sacadas de Internet o que haya creado cada uno, y así todos poder aprovecharnos del saber común.

Hacer poco se colgó un artículo de Applesfera donde salía unas cuantas recetas para que podamos empezar a hacer biblioteca.
http://www.applesfera.com/tutoriales...orkflow-en-ios

PD: Estoy buscando la forma de cuando salgo de casa y me desconecto/se desconecta de mi red de casa, que automáticamente se activen los datos. Si por el contrario vuelvo a casa y me conecto a mi red, que se desactiven. Esto con Tasker era relativamente sencillo, con WorkFlow todavía no se como hacerlo.

Un saludo compañeros.

PD2: No me hagáis, "Didn't Read LOL"

Viejo 07/06/16, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Un tutorial y enlace a recetas.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
http://workflow-vcs.de/page/1

Una comunidad activa con actualizaciones a diario
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
Viejo 07/06/16, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las recetas de exportar vídeos de youtube a mp3 o mp4 me dan error de conversión.
Os pasa a alguien más??
Viejo 07/06/16, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si esto te ayuda.

Descargar vídeos y música de Youtube

Algo que le puede interesar a mucha gente, pero no siempre encuentra la aplicación o el modo. Con Workflow podremos hacer ambas cosas. Lo malo de la música es que no va a la aplicación Música, si no que tendremos que elegir otro reproductor para abrirla.

Extensión de YouTube a Carrete https://workflow.is/workflows/0e08aa...4b1490481ed501
Extensión YouTube a MP3 https://workflow.is/workflows/9d21ff...fc58be0c571309

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por sepulturamax Día 08/06/16 a las 02:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recetas para WorkFlow

A mí a veces me dice algo como que no puede pasar texto a los otros formatos. Y otras veces va perfecto. No sé por qué es. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
PD: Estoy buscando la forma de cuando salgo de casa y me desconecto/se desconecta de mi red de casa, que automáticamente se activen los datos. Si por el contrario vuelvo a casa y me conecto a mi red, que se desactiven. Esto con Tasker era relativamente sencillo, con WorkFlow todavía no se como hacerlo.
Android hace eso automáticamente, por sí mismo. Puedes dejar todo el tiempo los datos telefónicos activados, sin problema. Cuando no tienes conexión Wifi, Android utiliza los datos telefónicos, lógicamente. Pero cuando tienes una conexión Wifi, Android siempre ignora la conexión de datos telefónicos y nunca establece comunicación por esa vía telefónica porque prefiere la conexión Wifi. Android siempre da prioridad al Wifi, y por eso no necesitas desactivar nunca los datos telefónicos, ni a mano ni con Tasker ni con WorkFlow ni con otras apps que puedan hacer algo parecido.

Personalmente no puedo aportar nada sobre el tema principal del hilo, las recetas de WorkFlow. Suerte.
Viejo 07/06/16, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recetas para WorkFlow

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Android hace eso automáticamente, por sí mismo. Puedes dejar todo el tiempo los datos telefónicos activados, sin problema...Android siempre da prioridad al Wifi, y por eso no necesitas desactivar nunca los datos telefónicos, ni a mano ni con Tasker ni con WorkFlow ni con otras apps

Igualito que en ios. Por la que ahora me pregunto, ¿para que quieres esa receta, para ahorrar batería?
A mí la que realmente me vendría bien sería la de conectar la wifi cuando llego a casa, porque muchas veces la desconecto y cuando llego a casa no me acuerdo y tiro de datos tontamente. Alguna ayudita?

Última edición por Fluzomachine Día 07/06/16 a las 23:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira esta.http://blog.ifttt.com

Última edición por sepulturamax Día 08/06/16 a las 03:34:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario:
Viejo 08/06/16, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Recetas para WorkFlow

Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Android hace eso automáticamente, por sí mismo. Puedes dejar todo el tiempo los datos telefónicos activados, sin problema. Cuando no tienes conexión Wifi, Android utiliza los datos telefónicos, lógicamente. Pero cuando tienes una conexión Wifi, Android siempre ignora la conexión de datos telefónicos y nunca establece comunicación por esa vía telefónica porque prefiere la conexión Wifi. Android siempre da prioridad al Wifi, y por eso no necesitas desactivar nunca los datos telefónicos, ni a mano ni con Tasker ni con WorkFlow ni con otras apps que puedan hacer algo parecido.

Personalmente no puedo aportar nada sobre el tema principal del hilo, las recetas de WorkFlow. Suerte.

Lo mismo que iOS desde hace años, hasta que se introdujo la opción de ayudar una mala conexión de wifi con los datos (muchos usuarios se quejaron por el alto costo en su plan de datos), en una actualización futura Apple metio la opción de no utilizar eso (regresando a la misma configuración de siempre, que es la que comentas), en la 9.3 ya se metió la opción de "mostrar cuantos MB ha consumido la ayuda de una mala conexión de WiFi" (ojo, si elote y cuando tengamos activada la opción).

Eso de apagar las redes móviles cuando estás en wifi y prenderlas cuando no tienes wifi es algo que tanto en últimas versiones de Android y iOS ya se hacía desde hace años, esas opciones eran para Android 2.3 en iOS siempre ha sido así.

Vamos que no es necesario prenderlas o apagarlas una conexión rápida siempre tiene preferencia, tampoco apagarlas ayudan a la vida de la batería

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Igualito que en ios. Por la que ahora me pregunto, ¿para que quieres esa receta, para ahorrar batería?
A mí la que realmente me vendría bien sería la de conectar la wifi cuando llego a casa, porque muchas veces la desconecto y cuando llego a casa no me acuerdo y tiro de datos tontamente. Alguna ayudita?

Yo tengo la opción wifi siempre ON y sin problema, salgo de la casa y traigo datos, llegó al trabajo y se conecta a nuestra red para celulares, salgo del trabajo y entran los datos, llego a casa y se conecta solo a WiFi, apagar la opción del WiFi tampoco ahorra batería.

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Mira esta.

Excelente aporte! Veo que incluso puedes prender o apagar las luces Hue automáticamente si estás llegando a casa o saliendo de casa

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Última edición por Shadito Día 08/06/16 a las 03:32:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recetas para WorkFlow

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje

Yo tengo la opción wifi siempre ON y sin problema, salgo de la casa y traigo datos, llegó al trabajo y se conecta a nuestra red para celulares, salgo del trabajo y entran los datos, llego a casa y se conecta solo a WiFi, apagar la opción del WiFi tampoco ahorra batería.

Ya, pero es que a menudo no quiero conectarme a la wifi del trabajo o a una red pública que he utilizado anteriormente y luego se me olvida conectarla, hoy mismo me ha pasado. Y son los datos los que gasto tontamente. La batería no preocupa, me llega de sobra a todo el día
Y por lo que veo el if lo que hace es darte el aviso, pero no automatizar esta tarea.

Última edición por Fluzomachine Día 08/06/16 a las 17:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
...
Vamos que no es necesario prenderlas o apagarlas una conexión rápida siempre tiene preferencia, tampoco apagarlas ayudan a la vida de la batería

Eso no es correcto, aunque una de las dos conexiones tenga siempre prioridad, por ejemplo, si salgo a la calle y dejo el wifi encendido, el terminal va a estar buscando redes wifi a las que pueda engancharse aunque no lo haga por estar con la red de datos, con el gasto de batería que conlleve. Por esto, desactivar el wifi cuando sales a la calle ahorrará algo de batería.
Además en mi casa hay poca cobertura, si dejo los datos y no activo el wifi el cambio de 3g a 4g me funde la batería ya que es una de las cosas que más gasto hace.

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
A mí a veces me dice algo como que no puede pasar texto a los otros formatos. Y otras veces va perfecto. No sé por qué es. Alguna idea?

Me pasa exactamente lo mismo pero a mi no me lo hace ni una vez bien
Viejo 08/06/16, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Mira esta.http://blog.ifttt.com

Pero esto lo que hace es mandarte una alerta para que lo hagas tu!! XD Yo lo que quiero es que lo haga solo sin tener que preocuparme, tipo Tasker.
Viejo 08/06/16, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recetas para WorkFlow

Me pasa exactamente lo mismo pero a mi no me lo hace ni una vez bien

https://workflow.is/workflows/23bfe4...93847d44c6c43a

https://workflow.is/workflows/7a067c...fb233c250a0e99

A mí hoy estos dos me vuelven a funcionar. No lo entiendo
Ka copia de la canción va a iCloud.Por cierto, voy a ver si incluyo la manera de introducir los datos de la cancion que todas acaban con el mismo nombre.

Edito para decir que lo de meter los datos de la canción es fácil, desde metadata introduces la información que quieras y listo. Pero otra vez me dejó de funcionar, y no tengo ni idea de porqué será.

Última edición por Fluzomachine Día 09/06/16 a las 01:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esto lo que hace es mandarte una alerta para que lo hagas tu!! XD Yo lo que quiero es que lo haga solo sin tener que preocuparme, tipo Tasker.
Pues es lo mas cercano a lo que buscas que vas a encontrar sin jailbreak.
No uso esto en el iphone ni tasker en android me parece una chorrada.
Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Eso no es correcto, aunque una de las dos conexiones tenga siempre prioridad, por ejemplo, si salgo a la calle y dejo el wifi encendido, el terminal va a estar buscando redes wifi a las que pueda engancharse aunque no lo haga por estar con la red de datos, con el gasto de batería que conlleve. Por esto, desactivar el wifi cuando sales a la calle ahorrará algo de batería.

Además en mi casa hay poca cobertura, si dejo los datos y no activo el wifi el cambio de 3g a 4g me funde la batería ya que es una de las cosas que más gasto hace.

Perdón, lo he probado y he tenido el mismo tiempo con una diferencia, entre días donde lo apago y otros días donde no, de unos 15 minutos al día, que bien podrían ser los procesos en segundo plano, o que use más una aplicación un día que otro.

Al menos en iOS te puedo decir esto (si vienen de Android que se les quite esa paranoia, esto no es Android), si va a buscar de donde conectarse pero vamos no es que este como paranoico diciendo aquí ya te conectaste avanzaste 1 Metro aquí ya te conectaste? Avanzaste otro Metro, aquí ya te conectaste?..

Donde si te doy la razón es entre el 3G y el 4G con una diferencia de 45 minutos a 1 hora menos, cuando tienes el 4G activo y no hay 4G y encima tienes una mala cobertura móvil.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /