Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

¿Fuga de color en la pantalla? muy mal sat yeso521

Hola
Pues poco me duro la alegría, me acabo de dar cuenta, que con la pantalla en negro me salen dos manchas azul y rojo, por la parte de abajo.
Cuando la pantalla se apaga por completo, no salen

¿os a pasado a alguno algo parecido o sabéis si tendré que cambiar la pantalla?

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160606_224717.jpg (37.1 KB, 591 visitas)

Última edición por valle1 Día 08/06/16 a las 07:22:07.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

ese lcd está jodido. Si tiene "garantia" y puedes tirar de ella cojonudo, pero tarde o temprano va a tocar cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
ese lcd está jodido. Si tiene "garantia" y puedes tirar de ella cojonudo, pero tarde o temprano va a tocar cambiarla.
Gracias.
Si, lo compre en yeso521 con garantía.
Espero que tarden poco en ponerse en contacto

saluods
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 07:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de intercambiar mensajes con el Soporte de España y soporte del Sat mediante el ticket abierto y decir que mi pensamiento era que tenia que entrar en garantía, ya que yo no hice nada.
Me responden, que no se como es una pantalla por dentro, que como va a salir despues de 3 meses de uso (tiene 2 meses) etc etc, que no lo cubre la garantia y que si lo quiero reparar a pagar
Por mi parte muy mal el servicio.

¿alguien me puede echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
jolin , pues esta claro que tendria que cubrirlo la garantia
de todas formas tengo claro cuando compro moviles en tiendas chinas que por mucho que te digan si se rompe algo olvidate de garantias , pero ya te digo lo asumo antes de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Bueno pues después de intercambiar mensajes con el Soporte de España y soporte del Sat mediante el ticket abierto y decir que mi pensamiento era que tenia que entrar en garantía, ya que yo no hice nada.
Me responden, que no se como es una pantalla por dentro, que como va a salir despues de 3 meses de uso (tiene 2 meses) etc etc, que no lo cubre la garantia y que si lo quiero reparar a pagar

ni tu ni probablemente ellos

a las malas, pillate la pieza por internet y video de youtube y a correr, que estos moviles no son tan dificiles de desmontar, bueno, la pantalla no sé, pero siempre podrás comprarle toda la parte frontal a alguien con el movil roto...

Última edición por BiSain Día 08/06/16 a las 10:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Si el chino de turno no se quiere hacer cargo, como no vayas alli y le apuntes con una escopeta, lo veo complicado. Puedes decirle lo que quieras, que el lo tiene tan facil como decir: "no".

Otra cosa es que hubieses pagado con paypal y te hubiese llegado así.

Dejando eso a un lado, cambiar una pantalla es facil si eres un poco manitas,tienes la herramienta adecuada y te lo tomas con calma. Más de uno se ha cargado el telefono por no cumplir con esas condiciones.

En los ultimos 2 años habré cambiado unas 1300 pantallas, y creo que me quedo corto. Si lo demás funciona, lo que haria en tu caso es dejarlo como está, y seguir dandole por saco al chino por tickets, poniendole a parir en los foros donde vende, etc. Que va a más? Entonces ya te metes en obra. Por máximo 50€ (pedida aqui y version facil) o 35€ (version complicada) y con mucha paciencia tendrás el movil perfecto de nuevo.

Otra opción es que busques la pantalla y alguien te la ponga.

Última edición por dbhabana Día 08/06/16 a las 12:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
A mi me han pedido en un sat por cambiar pantalla 140euros, sale mas cara que la de un samsung s4
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frondagu Ver Mensaje
A mi me han pedido en un sat por cambiar pantalla 140euros, sale mas cara que la de un samsung s4
Si por ese precio lo compras nuevo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
No te pueden cobrar 140 si por 165 lo tienes nuevo, es de traca..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Sat, es de aquí de España y es el que que dijo que no entraba en garantía, según me dijo el soporte de España.

Me salva, que solo es cuando esta en negro y no exageradas, pero me jode que digan que no es defecto, cuando el móvil no tiene 2 meses y encima no tiene ningún golpe ni nada por el estilo.

Aunque al parecer casi todos los Sat en España por parte de las tiendas chinas funcionan así, por lo menos espero que el post sirva para la gente que tiene pensado en comprar en Yeso521
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Ahí va la ostia!!!! Que hijosdeputa!!! Entonces para que queremos SAT? Para que en caso de tener que reparar pases por su caja? Para eso pagáis un sobrecoste? Que puta gracia.
Pues que todo el mundo deje de recomendar comprarlo con sat en España y en caso de rotura que se lo lleve al sat lowcost del barrio.
eso dependerá del SAT, al final es una persona como puedo ser yo que pide piezas a china (tendrá un stock) y sabe abrir el movil...

aparte de que tiene una tienda en teoría legal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decir, por si hay alguna duda, que el móvil todavía no visito el SAT.

Abrí el ticket en soporte SAT España (segun me indico el contacto de yeso521 en España)enviando las fotografías y estos me respondieron que el SAT dice que no entra en garantia.

esta fue su respuesta:

"Viendo sus imagenes le informamos que esa pantalla ha sufrido averia extrena a defecto de fabricacion. Por lo que podemos ofrecerle un presupuesto por el reemplazo de la misma"
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tengo que decir, por si hay alguna duda, que el móvil todavía no visito el SAT.

Abrí el ticket en soporte SAT España (segun me indico el contacto de yeso521 en España)enviando las fotografías y estos me respondieron que el SAT dice que no entra en garantia.

esta fue su respuesta:

Viendo sus imagenes le informamos que esa pantalla ha sufrido averia extrena a defecto de fabricacion. Por lo que podemos ofrecerle un presupuesto por el reemplazo de la misma
Si pagaste por paypal y te deja aún (creo que son 6 meses), lo mejor es que abras una disputa, y si te responden que no entra en garantía, eleva a reclamación con toda la información que tengas. Si la pantalla no tiene marca de golpes, yo creo que paypal podría darte la razón.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Vaya p**ada

Mira que había leído buenas opiniones de Yeso521, pero al final en todas partes cuecen habas y si tienes una avería después de un par de meses de uso ya puedes ir rezando...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:47:45
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
eso dependerá del SAT, al final es una persona como puedo ser yo que pide piezas a china (tendrá un stock) y sabe abrir el movil...

aparte de que tiene una tienda en teoría legal
Por si acaso voy a explicarme mejor.
No pretendo poner a parir a ninguna tienda ni a ningún sat en particular.
Es como si yo vendo bicis de X marca y además también tengo taller para reparaciones. Y me viene un cliente al que vendí una bici diciendo que se le ha partido un pedal y le digo que parece una rotura por uso y no defecto de fábrica. Y que ya le diré cuánto cuesta la reparación.
Garantía lo que se dice garantía... pues poca. Se lo puedo reparar? Si, pero con costes a su cargo. A saber si le meto intereses.

También es verdad que lo de antes lo he dicho en caliente y que habrá que ver cómo acaba este asunto para el OP.

Yo lo compre en igogo y no se si tengo sat o no. Suelo buscar el precio más barato pero sin timos. Hasta ahora no he tenido problemas. Espero no tenerlos en el futuro.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Vaya putada amigo. Haz como te han dicho, y abre una reclamación en PayPal. No dejes que se salgan con la suya.

Yeso tenía buenas referencias, en el otro foro de movilesdualsim los tienen como a dioses, le compran todo a ellos en las conjuntas. Los precios en conjunta no son buenos, pero te ponen como excusa la garantía española de la tienda y su buen servicio postventa. Si lo has comprado en una de sus conjuntas quejate y dales mala publicidad a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Berakotxa Ver Mensaje
Por si acaso voy a explicarme mejor.
No pretendo poner a parir a ninguna tienda ni a ningún sat en particular.
Es como si yo vendo bicis de X marca y además también tengo taller para reparaciones. Y me viene un cliente al que vendí una bici diciendo que se le ha partido un pedal y le digo que parece una rotura por uso y no defecto de fábrica. Y que ya le diré cuánto cuesta la reparación.
Garantía lo que se dice garantía... pues poca. Se lo puedo reparar? Si, pero con costes a su cargo. A saber si le meto intereses.

También es verdad que lo de antes lo he dicho en caliente y que habrá que ver cómo acaba este asunto para el OP.

Yo lo compre en igogo y no se si tengo sat o no. Suelo buscar el precio más barato pero sin timos. Hasta ahora no he tenido problemas. Espero no tenerlos en el futuro.
pues tienes sat, y bastante cumplidor al menos en mi experiencia, al menos a través de su cuenta de forocoches (aunque lento claro).

Yo me cargué mi movil (un redmi note 3 no-pro, quemé la placa porque al abrirlo jodi el enchufe usb con un cuchillo y al cargarlo adios), y me dijeron que se lo mandara, que lo arreglaban, si era culpa mia, lo pagaba yo (obviamente era culpa mia y le reparacion de una placa son 100 euros o más...), y si no lo reparaban y me lo devolvían. Y otra opción era que me devolvian 30€ y yo renunciaba a toda garantia. Al final con esos 30€ y descuentos que tenia, y 50€ que saqué por las piezas que quedaban de mi movil (se lo vendí a un SAT precisamente), me quedó el "upgrade" al pro por 60€, que para haber jodido el movil hasta quedé contento

Solo te decía que hablar de "todos los sat españoles" es generalizar mucho

Última edición por BiSain Día 08/06/16 a las 21:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
PKdorz PKdorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Ahora que he visto este post he probado a poner un fondo negro y en mi pantalla veo 6 o 7 puntos de color azul verde y rojo. Sólo se ven con el fondo totalmente en negro. En blanco y otro colores he probado y no se ven. Son puntos de grandes como este punto. .

El móvil comprado hace un mes en media electrónica . El caso esque sólo se ven con el fondo negro. El resto del móvil va de 15 sobre 10. No se si debería tramitar garantía o no la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PKdorz Ver Mensaje
Ahora que he visto este post he probado a poner un fondo negro y en mi pantalla veo 6 o 7 puntos de color azul verde y rojo. Sólo se ven con el fondo totalmente en negro. En blanco y otro colores he probado y no se ven. Son puntos de grandes como este punto. .

El móvil comprado hace un mes en media electrónica . El caso esque sólo se ven con el fondo negro. El resto del móvil va de 15 sobre 10. No se si debería tramitar garantía o no la verdad.
Yo lo intentaría tramitar, más que nada porque los problemas en las pantallas pueden ir a más y de aquí a un tiempo no ser sólo cosa de unos puntos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /