Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Pero a ti el movil te venia con una falsa y has pasado a la global por el tutorial de esquizolol saltandote el bootloader no? O como has pasao a la global?
Tendras q haber hecho eso. Si no desde la falsa a la global no puedes pasar x el actualizador

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Se tiene que hacer el tuto, desde la falsa no se puede meter nada por el updater
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
l_cheyl l_cheyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Yoigo

Me acaba de llegar el sms de seur para mañana
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

El mio según dpd aun ni ha salido de China desde el viernes que lo pedí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El mio según dpd aun ni ha salido de China desde el viernes que lo pedí

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Compruebalo en Chronopost.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Lo explico de nuevo: en mi caso venía con una global desactualizada que parecía modificada. Daba error al buscar actualizaciones por OTA y tampoco se podía instalar por Updater la ROM de desarrollo.
¿Solución? pues descargar la global estable de la página de miui (oficial), instalarla a traves del Updater del propio teléfono, limpiar sistema cuando pregunte y arreglado, a partir de ahí ya busca actualizaciones OTA y también se pueden instalar las globales de desarrollo.
Resumiendo, si es una ROM OFICIAL, sea China o Global, no va a dar problemas para instalarla a través del método habitual. Simplemente hay que partir de la última estable que han publicado en la página de miui
Hola oasick, aún no me ha llegado el teléfono, pero leo esto y me quedo loco, o sea, que con Bootloader bloqueado y rom falsa traducida de china (la que viene desde esta conjunta), a través de la app ¿puedes actualizar a la global original 7.3.5 desde el mismo teléfono sin mas y no hay que hacer todo el rollo del tutorial de squizolo? Por favor, pon los pasos en un mini tuto para los que estamos pendientes de recibirlo, GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Se tiene que hacer el tuto, desde la falsa no se puede meter nada por el updater
un saludo
Por favor, ¿alguien puede sacarnos de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
batugallego batugallego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4-MI5 black 32Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Hola oasick, aún no me ha llegado el teléfono, pero leo esto y me quedo loco, o sea, que con Bootloader bloqueado y rom falsa traducida de china (la que viene desde esta conjunta), a través de la app ¿puedes actualizar a la global original 7.3.5 desde el mismo teléfono sin mas y no hay que hacer todo el rollo del tutorial de squizolo? Por favor, pon los pasos en un mini tuto para los que estamos pendientes de recibirlo, GRACIAS.
@oasick
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro

Efectivamente, así es. No hay que hacer nada raro siempre que la ROM que quieras instalar sea oficial de xiaomi y como la global es oficial, no hay problema.
He puesto los pasos en otro comentario que dejé esta mañana, es muy sencillo y sin aplicaciones de terceros. El tutorial que comentan por aquí es de abril, pero como la global ha salido oficialmente hace algo más de una semana ya no es necesario seguir esos pasos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
sercer44 sercer44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Eso es @oasick , nos lo podrías explicar en breves pasos para que entendamos mejor los que no nos manejamos mucho en esto de toquetear las ROM?? Que a cada comentario que leemos nos acojonamos un poco más, no pensaba que hubiera que hacer tanto lío como el tuto de skizo. Mil gracias por adelantado!!

Última edición por sercer44 Día 08/06/16 a las 15:33:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sercer44 Ver Mensaje
Eso es @oasick , nos lo podrías explicar en breves pasos para que entendamos mejor los que no nos manejamos mucho en esto de toquetear las ROM?? Que a cada comentario que leemos nos acojonamos un poco más, no pensaba que hubiera que hacer tanto lío como el tuto de skizo. Mil gracias por adelantado!!
Lo explico es un comentario que escribí esta mañana, solo teneis que ir hasta la página anterior del foro y ya lo veis...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
notocona notocona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy R
Tu operador: Movistar
Efectivamente, así es. No hay que hacer nada raro siempre que la ROM que quieras instalar sea oficial de xiaomi y como la global es oficial, no hay problema.
He puesto los pasos en otro comentario que dejé esta mañana, es muy sencillo y sin aplicaciones de terceros. El tutorial que comentan por aquí es de abril, pero como la global ha salido oficialmente hace algo más de una semana ya no es necesario seguir esos pasos.
y yo que me pedi la version estable china pa desbloquear el bootleader y no tener la falsa , si ya uno no sabe ni que es lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notocona Ver Mensaje
y yo que me pedi la version estable china pa desbloquear el bootleader y no tener la falsa , si ya uno no sabe ni que es lo mejor
En tu caso tampoco tendrás problema, aunque sea china/inglés tu ROM es oficial y podrás ponerle la global sin problema. En serio, las cosas son bastante más sencillas de lo que parecen.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
tormentascud tormentascud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Muy buenas gente!
Ya he podido trastear con el móvil y os puedo decir que es una maravilla. Nada más sacar el plástico protector de la pantalla le he puesto uno de los cristales templados que regalan y ha quedado perfecto, incluso la funda le queda como un guante. Estoy muy contento con la compra y por haber elegido esta conjunta.
He visto que hay ciertas dudas con el tema de la ROM, sobre todo entre la gente a la que aún no le ha llegado, y es normal viendo que hay varios métodos para instalar ROMS y diferentes versiones.
Os confirmo que no es necesario hacer nada, que no os lien en los tropecientos foros y canales de telegram porque no hay que solicitar desbloquear el "bootloader" ni flashear nada a través de PC ni instalar TWRP, otra cosa es que os apetezca experimentar con ROMS no oficiales, pero xiaomi ya publica las ROMS globales que son las traducidas y las actualiza con mucha frecuencia.
Mi teléfono llegó con una ROM global estable v7.3.4, aunque sospecho que estaba modificada porque no dejaba instalar la de desarrollo y no buscaba las actualizaciones por OTA. Lo único que hay que hacer es descargar de la web de miui la última global estable (ahora mismo están en la v.7.3.5) y actualizar desde el propio teléfono con la app Updater que viene en miui seleccionando el zip desde su menú. Al rato va a aparecer un mensaje al que no hay que hacerle caso diciendo que es una versión anterior o algo así (creo que se trata simplemente de una mala traducción) y después os preguntará si quereis formatear los datos del teléfono, recomiendo que lo hagais para dejar el sistema totalmente limpio. Con esa estable ya tendreis las actualizaciones oficiales por OTA cuando salgan nuevas versiones y, si os apetece, también podréis instalar las de desarrollo que actualizan cada semana.
Y aquí os dejo el enlace para descargar las ROMS globales en versión estable y la de desarrollo:
http://en.miui.com/download-299.html

Espero que os haya servido de ayuda
Saludos!
Perdon por la duda, pero como muchos de por aqui soy novato,.
Todos estos pasos los puedo hacerd esde el mismo movil, es decir la rom la descargo en el movil o hay que hacerlod esde un ordenador?
Por otro lado, me acaba de llegar el movil y lleva la rom 7.3.4.0.0 (se supone que falsa) , puedo pasar a la oficial desde esta?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por l_cheyl Ver Mensaje
que suerte! a mi seur no me a escrito todavía, pero ya está en España
Destination CountryOrigin Country - Tracking Consuming: 2772 ms2016-06-08 13:53 El Prat de Llobregat (ES), In transit.

2016-06-08 06:51 Montpellier (FR), In transit.

2016-06-07 11:37 Roissy CDG Cedex (FR), In transit.

2016-06-04 05:50 NT (HK), In transit.

2016-06-02 18:48 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD.

Espero que con suerte me llegue mañana o pasado, que vivo en Madrid y no creo que demore mucho más
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por l_cheyl Ver Mensaje
A mi también me ha llegado el SMS de Seur a las 13:45 que estaba en el Prat de Llobregat. Por lo visto venían juntitos
Mañana los tenemos en nuestras manos, que ganas!!!!

PD: Hice el pedido el día 2/6/2016 por la tarde-noche y el 9/6/2016 lo voy a tener, así que un 10 a Zimexport por la rápidez en el envío. Creo que nunca me llego algo tan rápido de China
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por kostron Ver Mensaje
que suerte! a mi seur no me a escrito todavía, pero ya está en España
Destination CountryOrigin Country - Tracking Consuming: 2772 ms2016-06-08 13:53 El Prat de Llobregat (ES), In transit.

2016-06-08 06:51 Montpellier (FR), In transit.

2016-06-07 11:37 Roissy CDG Cedex (FR), In transit.

2016-06-04 05:50 NT (HK), In transit.

2016-06-02 18:48 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD.

Espero que con suerte me llegue mañana o pasado, que vivo en Madrid y no creo que demore mucho más
Nuestros Mi5 han hecho el recorrido juntos, así que deberías de tenerlo mañana en teoría...otra cosa es que a lo mejor en Madrid hay mucha saturación de envíos y por eso no te han enviado el SMS... si no es para mañana, el viernes lo tienes segurisísísísísímo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tormentascud Ver Mensaje
Perdon por la duda, pero como muchos de por aqui soy novato,.
Todos estos pasos los puedo hacerd esde el mismo movil, es decir la rom la descargo en el movil o hay que hacerlod esde un ordenador?
Por otro lado, me acaba de llegar el movil y lleva la rom 7.3.4.0.0 (se supone que falsa) , puedo pasar a la oficial desde esta?

Gracias de antemano.
Si, puedes hacerlo desde el propio móvil. Descarga la estable 7.3.5 con el móvil y Abres la app Updater, espera a que compruebe si hay actualizaciones, no va a encontrar nada y arriba a la derecha aparecen 3 puntos que es el menú de la app, pulsas ahí y seleccionas la ROM que has descargado con la opción "Seleccionar paquete de actualización". El resto lo hace solo, cuando reinicie va a tardar más de lo habitual porque estará instalando todo

Última edición por oasick Día 08/06/16 a las 18:18:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Si, puedes hacerlo desde el propio móvil. Descarga la estable 7.3.5 con el móvil y la instalas desde Updater. Abres la app y espera a que compruebe si hay actualizaciones, no va a encontrar nada y arriba a la derecha aparecen 3 puntos que es el menú de la app, pulsas ahí y seleccionas la ROM que has descargado con la opción "Seleccionar paquete de actualización". El resto lo hace solo, cuando reinicie va a tardar más de lo habitual porque estará instalando todo

Prueba a ver si se puede compi aunq no estoy muy seguro de q te vaya a dejar

Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Prueba a ver si se puede compi aunq no estoy muy seguro de q te vaya a dejar

Y dale, mira que sois duros de mollera . Ayer cuando me llegó el movil lo hice de esa manera y se puede hacer. Ahora que oficialmente han salido las globales ya no hay que hacer maniobras raras para instalar una ROM traducida

Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
l_cheyl l_cheyl no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Yoigo

Y dale, mira que sois duros de mollera . Ayer cuando me llegó el movil lo hice de esa manera y se puede hacer. Ahora que oficialmente han salido las globales ya no hay que hacer maniobras raras para instalar una ROM traducida

bueno si antes no lo prueba nadie mañana ya os contare que tal me fue. en cuanto lo tenga en mis manos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /