|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BLACKVIEW R7, Helio P10, 4GB RAM, 32 GB de Almacenamiento, NFC y mucho más por sólo 152,99 EUROS hoy 7 de Junio de 2016
Hola chicos. Lo han anunciado en la zona de tiendas chinas del Foro. Os dejo la noticia:
¡ATENCIÓN! ¡Sólo hoy! BLACKVIEW R7, Helio P10, 4GB RAM, 32 GB de Almacenamiento, NFC y mucho más por sólo 152,99 EUROS en el enlace: http://goo.gl/qaSlQx ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio que me sale a mi en cualquiera de los colores es de 164,72. Además es una preventa, hasta el 1 de Julio según pone esta tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me sale el precio que dice el compi. ¿Tendrás algún problema con la caché del PC?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece 152,99 Euros. Ya sé que se trata de una pre-venta pero el precio anunciado, según dicen en htcmania y en Facebook, es sólo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses que tengo elegido este modelo. La única duda que tengo es el color. Gris mate? Dorado?
Que tal es esa tienda? Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que tenga un poco de borde. Por las características que tiene 152 euros me parece un gran precio.
Edito: Con descuento del vendedor se me queda en 145,34€ Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk Última edición por yari7 Día 08/06/16 a las 11:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yari7, cómo has conseguido el descuento del vendedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal Blackview como marca (comunidad, actulizaciones, calidad...)?
Hola gente, estoy buscando cambiar de móvil y estoy entre este y el Mi4c. Preferiría que tuviese la pantalla de 5" pero es que el R7 este tiene varias de las cosas en lo que falla el Mi4c que está bien tenerlas: banda 800, NFC, ampliación SD...
Vengo de un Xiaomi Redmi 1s y he alucinado con la comunidad que tiene detrás para poder cacharrear y actualizar software... La pregunta clave es si con Blackview pasará algo parecido (ya sé que no será igual): sabéis si esta marca actualiza cada poco y si los materiales suelen ser de calidad? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy buscando cambiar de móvil y estoy entre este y el Mi4c. Preferiría que tuviese la pantalla de 5" pero es que el R7 este tiene varias de las cosas en lo que falla el Mi4c que está bien tenerlas: banda 800, NFC, ampliación SD...
Vengo de un Xiaomi Redmi 1s y he alucinado con la comunidad que tiene detrás para poder cacharrear y actualizar software... La pregunta clave es si con Blackview pasará algo parecido (ya sé que no será igual): sabéis si esta marca actualiza cada poco y si los materiales suelen ser de calidad? Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tú que ya te lo has pillado, está este terminal aún en presell? En algunas tiendas así lo marca... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas. Primero ya tengo permiso para postear el cupón de descuento. Enlace: http://goo.gl/lPsX0f Cupón: FB5OFF Va a tener 5% de descuento extra! Y dos, he estado valorando la tienda para ver si es fiable o no. Viendo que puedo pagar por PayPal y la cantidad de sitios donde veo que se mueven me he decidido. Ya he hecho el pedido. Efectivamente en preventa. Ya tendré tiempo de reclamar si se acercan los 45 días. Además creo que ahora son 180. 145€ para este pedazo móvil es un gran precio y sobre la marca, escribo esto desde un Blackview bv2000 que me costo 58€ y estoy encantado. Un saludo. Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zowee.
Dos cosas. Primero ya tengo permiso para postear el cupón de descuento. Enlace: http://goo.gl/lPsX0f Cupón: FB5OFF Va a tener 5% de descuento extra! Y dos, he estado valorando la tienda para ver si es fiable o no. Viendo que puedo pagar por PayPal y la cantidad de sitios donde veo que se mueven me he decidido. Ya he hecho el pedido. Efectivamente en preventa. Ya tendré tiempo de reclamar si se acercan los 45 días. Además creo que ahora son 180. 145€ para este pedazo móvil es un gran precio y sobre la marca, escribo esto desde un Blackview bv2000 que me costo 58€ y estoy encantado. Un saludo. Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias!! Voy a pensármelo un par de días porque la verdad es que está tirado...!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se nota un poco, pero no mucho. No es de los peores que he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaremos qué tal cuando nos llegue, no?!! ![]() Gracias por todo! |
![]() |
Estás aquí