|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se ni donde comprarlo, porque las conjuntas me huelen mal, y luego algunas paginas que vete tu a saber que ROM te meten o si tardan 60 dias en enviartelo..
Pienso en gearbest que he pillado bastantes cosas ahi, pero no algo tan "importante" como un movil ![]() Alguna ayuda para decidirme? ![]() ![]() El tema de las conjuntas, es que te sale un poco más caro; como contrapartida, tienes la seguridad de que no te estafen y tengas ciertas garantáis. Lo de jugársela o no, ya es decisión de cada uno. Si no quieres conjuntas, prueba a comprar en GoldWay, de AE. Personalmente, mi esposa y yo, hemos comprado en la conjunta de xupadino con MediaElectrónica. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier compra a China implica un riesgo (mayor o menor) que o lo asumes, o mejor te compras un Samsung o Apple en el Corte Inglés. Es mi opinión personal. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo pillare por aqui http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ro-900589.html .
Me han hablado bien de ella, asi que a ver cuando vuelven a tener stock ! Precio algo carillo, pero me da mas confianza! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo pillare por aqui http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Red...ro-900589.html .
Me han hablado bien de ella, asi que a ver cuando vuelven a tener stock ! Precio algo carillo, pero me da mas confianza! ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
50 euros mas barato solo lo he visto en gearbest.. Pero vamos mi problema es que no quiero gasterme 180 euros, que me venga mal, y me tenga que comer el marron ya que el soporte que dan esas tiendas.. Que dilema !
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la posibilidad de que te toque una unidad defectuosa te contesto lo mismo que el compañero @BiSain, los 50 € que te ahorras equivalen prácticamente a la tercera parte del precio del terminal. ¿Cómo va a compensarte comprar en tienda española, por mucha garantía que ofrezca? Hombre, es como si te compras un coche por 17.500 € y luego gastas otros 5.000 € en un seguro a todo riesgo, a nadie se le ocurriría. Y todo eso dando por sentado que Vayava es una tienda seria y cumplirá escrupulosamente con los términos de la garantía, cosa que pongo en duda (a la hora de la verdad la mayoría de tiendas buscan excusas para librarse de reparar el producto en garantía). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xioami Redmi Note Pro 3 Dorado 3/32
163,42€ http://www.gearbest.com/cell-phones/...824.html?wid=1 ¡¡¡ Quien da menos !!! PD: Tienda 100% fiable, envío en 7-10 días aproximadamente a España y sin aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xioami Redmi Note Pro 3 Dorado 3/32
163,42€ http://www.gearbest.com/cell-phones/...824.html?wid=1 ¡¡¡ Quien da menos !!! PD: Tienda 100% fiable, envío en 7-10 días aproximadamente a España y sin aduanas. ![]() ![]() O en Goldway, 185 $ = 163 € la versión en dorado: http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html Las opciones son múltiples... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es su experiencia con la tienda Dreami?, estoy que me compro el note 3 pro, pero dudo en la tienda. El Dreami no cobra envio, mientras que Godway si. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedirlo a Goldway, pero le voy a pedir una carcasa negra (15€+), así que me sale 215€. ¿Algún sitio más barato que este con la carcasa negra que te dan? Bueno, es una funda con tapa realmente.
Y segundo, vivo en Canarias. ¿Tendré algún problema con Aduanas? ![]() ![]() Para aquellos que queríais saber cuánto me tardó: Lo pedí el día 15 de Mayo, y me llegó el 09 de Junio, por lo que tardó unos 25 días, y siendo Canarias, está muy bien de tiempo. Última edición por Keizel Día 10/06/16 a las 01:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... Hay tanto sitio que ya no se donde comprarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la tienda priorshop.96.It ? Ofrecen el Pro 3Gb/32Gb en Wallapop por 139€. He preguntado y me han dicho esto: Stock de los tres colores, envío desde Madrid, garantía 2 años en España y ROM Multilenguaje por defecto, pero puedes pedir que dejen la Global China/Inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la tienda priorshop.96.It ? Ofrecen el Pro 3Gb/32Gb en Wallapop por 139€. He preguntado y me han dicho esto: Stock de los tres colores, envío desde Madrid, garantía 2 años en España y ROM Multilenguaje por defecto, pero puedes pedir que dejen la Global China/Inglés
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que desde España,hay avimobil que esta en 230 concristal, funda, envió y 2 años de garantía
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No obstante, si a pesar de ello te preocupa mucho que te "regalen" esos dos artículos mira en las tiendas de AliExpress y en Yeso521, me parece que suelen incluir por defecto tanto el protector de pantalla como la funda. Saludos |