#761
|
||||
|
||||
Ojito que Rakuten España cierra. Se habrán pillado los dedos???
|
|
#762
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que contacte conmigo Prixzone.
Hable con un familiar Nacional y me ha aconsejado que ponga todo en conocimiento de las autoridad, ya que ahora tengo un móvil que no es mío sin factura. Tendría q presentar el vídeo del unboxin con el iPhone y así me quitó todo de encima, y si esto es legal, se lo harán llegar a ellos... No sé cómo acabará esto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No os lo toméis a mal, pero así en general, estoy flipando el desconocimiento que hay sobre el comercio en internet, como funciona una empresa como Rakuten o como funciona Paypal y las devoluciones. Es que la mayoría ni se ha leído el procedimiento de devolución que aparece en la página de Paypal, ya para empezar. Luego a preguntar por aquí, desinformación, confusiones y ya casi histeria colectiva. |
Gracias de parte de: | ||
#763
|
||||
|
||||
Jajaja esto es de traca macho, que cara más dura el @PrixZone este, es como los políticos, mucho prometer y luego se le ve el plumero. Espero que alguien denuncie les caiga un puro, parece que online se puede hacer cualquier cosa y salir inmune...
|
#764
|
||||
|
||||
No entiendo cómo están tan tranquilos devolviendo el dinero y perdiendo ventas, ¿no es más sencillo hacer los envíos? Suponiendo que sea verdad el volumen de ventas y eso, no podéis dar un número de seguimiento que no corresponde y marcar como enviado, hacer paquetes y que la compañía de mensajería los mande no se tarda tanto y encima que nadie tenga su Tlf, si es cierto que mandáis y sois una empresa sería yo que vosotros mandaría los pedidos (todos) urgentemente en 24h para que la gente no dude de vosotros y haceros cargo de ese gasto de envío solo por las molestias. Y es normal que los clientes duden somo demasiado casos.
|
#765
|
||||
|
||||
Muy buenas a tod@s, yo compré también un iphone 6s plus de 16 GB.
Visto lo ocurrido ayer, solicité la cancelación,y unos minutos antes de cumplirse 24 horas desde entonces, me han cancelado el pedido. Pagué por paypal... |
#766
|
||||
|
||||
Yo hace más de 24h que reclame a paypal pero el problema que me pone pedido finalizado hace 1 semana así que supongo que tardarán más en devolvérmelo
|
#767
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de contactar con Prixzone a traves de Rakuten y le he dicho que cuando recibiera el movil le haria otro pedido de 10 telefonos para la familia, por si colaba, en un minuto me ha cancelado el pedido y paypal ya me ha comunicado el reembolso. Hablare con mis abogados a ver que se puede hacer penalmente contra este indeseable.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario: | ||
#768
|
||||
|
||||
Un saludo. |
#769
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de contactar con Prixzone a traves de Rakuten y le he dicho que cuando recibiera el movil le haria otro pedido de 10 telefonos para la familia, por si colaba, en un minuto me ha cancelado el pedido y paypal ya me ha comunicado el reembolso. Hablare con mis abogados a ver que se puede hacer penalmente contra este indeseable.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
#770
|
||||
|
||||
A un amigo y a mi nos ha cancelado rakuten el pedido directamente. Dinero devuelto por paypal a nuestras cuentas.
|
#771
|
||||
|
||||
Se está luciendo @PrixZone, ha entrado al foro pero al final no ha aclarado nada. Que ocurre con los que han comprado con tarjeta o transferencia? Les devuelven el dinero sin pedírselo?
|
#772
|
||||
|
||||
|
#773
|
||||
|
||||
Que buen hilo, digno de FC
|
#775
|
||||
|
||||
Os sigo desde hace unos días, yo también "piqué" en el Iphone 6s 16gb.
Anoche les mandé un correo a Prixzone via Rakuten pidiendo la cancelación y el reembolso y ésta mañana Rakuten ya me ha devuelto la pasta a Paypal. Ahora esperar a que venga a mi tarjeta de crédito, pero eso me temo que tardará más. |
#776
|
||||
|
||||
Ayer mandé un mail a Rakuten preguntando como esta el tema Prixzone, comentándoles que habían desaparecido opiniones negativas que aparecían en la página de Prixzone en Rakuten y que cual era su posicionamiento al respecto sobre todo este asunto.
No me han contestado nada al mail, directamente me acaban de cancelar el pedido y devuelto el dinero por paypal. Última vez con Rakuten y Prixzone, una y no mas. |
#778
|
||||
|
||||
Os sigo desde hace unos días, yo también "piqué" en el Iphone 6s 16gb.
Anoche les mandé un correo a Prixzone via Rakuten pidiendo la cancelación y el reembolso y ésta mañana Rakuten ya me ha devuelto la pasta a Paypal. Ahora esperar a que venga a mi tarjeta de crédito, pero eso me temo que tardará más. |
#779
|
||||
|
||||
Acabo de ver que el que ha cancelado ha sido directamente Prixzone, me pone en ele stado del pedido en Rakuten:
Estado: Cancelado Motivo de la cancelación: Devolución (artículo defectuoso) |
|