|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso whatsapp porque la mayoría lo tiene, pero a todo el que tiene telegram le escribo por telegram. Le da mil vueltas a whatsapp. El poder buscar vídeos, gif o imágenes desde el propio chat, sin tener que salir de la app, los stickers. El poder usarlo sin dar tu número de tlf...
Y no es fanboyismo, es la realidad. Whatsapp va siempre a remolque en "novedades" ![]() De verdad dejadnos usar la aplicación de mensajería que queramos y no nos deis tanto la murga con Telegram, que ya sabemos todos sus "bondades", pero no las necesitamos Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ah pero q alguien te obliga a usarlo? Creo q sólo estamos expresando una opinión. Para gustos los colores 😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que mi comentario no ofende a nadie. Y si te has ofendido deberías aplicarte al menos el "keep calm".
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que hay unos cuantos usuarios de Telegram que escriben por aquí..que están esperando cualquier post sobre WhatsApp para dar la brasa con el asunto.
Son muyyyyyyy cansinos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp sigue siendo la aplicación de mensajería N°1 en España.
Yo solo uso Whatsapp y el gran olvidado Hangouts que traen preinstalado todos los androids. Tengo curiosidad por ver como funciona la nueva app de mensajería de Google, Allo.
|
||||
|
||||
|
Uso whatsapp porque la mayoría lo tiene, pero a todo el que tiene telegram le escribo por telegram. Le da mil vueltas a whatsapp. El poder buscar vídeos, gif o imágenes desde el propio chat, sin tener que salir de la app, los stickers. El poder usarlo sin dar tu número de tlf...
Y no es fanboyismo, es la realidad. Whatsapp va siempre a remolque en "novedades" ![]() ------------------------------------ [quote=rihval;23382297]Expresando una opinion? He visto a varios foreros en varios hilos sobre Whatsapp llamar borregos a los usuarios de Whatsapp. Si eso es una opinión que baje dios y lo vea ![]() --------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------- Lo que pasa es que a muchos esas "novedades" ni las necesitamos ni las usamos, por eso nos sobra Telegram.
De verdad dejadnos usar la aplicación de mensajería que queramos y no nos deis tanto la murga con Telegram, que ya sabemos todos sus "bondades", pero no las necesitamos Un saludo ![]() -------------------------------------------------------------------- Ah, pero no somos los que usamos Telegram los que llamamos borregos a la gente? Última edición por gtrabal Día 08/06/16 a las 12:28:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
miralo desde este lado....
a caso telegram u otra app de mensajeria queria cobrar?? whatsapp si, y lo hizo a caso me vas a contar que en otras apps, tmb t hacen lo que en facebook? venga, no digas fanboysmo. hasta telegram va mas fluido. a buenas horas mangas verdes!!! cuando telegram saco dicha caracteristica hace 3 meses ![]() ![]() 2. No entiendo a qué te refieres con lo de "te hacen lo que en Facebook". Yo lo único que he visto cambiar en WhatsApp desde que la ha absorbido Facebook, han sido mas actualizaciones necesarias y funcionalidades mejores. Por ejemplo las llamadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||