|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la ext4 con este último Kernel, no lo pongáis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste un nandroid?
Restaura desde el último y flasheas la rom
|
||||
|
||||
te da FC siempre que aplicaciones te dan FC?? es raro, que al flashear la rom de nuevo te pase eso.. no tienes nandroid? esperemos que no te toque hacer wipes de todo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy vago... XD menos mal q si q tengo programado el titanium para hacer un par de guardados a la semana de lo q tengo
![]() Todas las aplicaciones, pq estaban todas en la ext4... No se si habra alguna forma de hacer q aparezca de nuevo el ext4, sino pues a tirar de titanium, aunq me llevara un buen rato ![]() por eso es raro y sino.. pues haz solo wipes de la partición EXT4 y restaura de nuevo las aplicaciones solas mira que tengas el S2E bien puesto y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Sigo iwal, y ni siqueira se me guardan las configuraciones q cambie al iniciar de nuevo :S :S :S. Es como si volviera al mismo punto una y otra vez Última edición por gotrek00 Día 05/06/11 a las 15:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro esq las aplis se ven, pero dan forzar cierre, entre ahora en el S2E y tenia todas las casillas desactivadas, supongo q por los wipes, y las he activado y estoy reiniciando, a ver..
Edito: Sigo iwal, y ni siqueira se me guardan las configuraciones q cambie al iniciar de nuevo :S :S :S. Es como si volviera al mismo punto una y otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan subiendo otra nueva version de los kernerls IR hoy..
http://intersectraven.euroskank.com/...20110605_21XX |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y os cuento
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
:S pero a ver cuenta que has hecho a ver si te has dejado algún paso, lo que tienes que hacer es hacer wipe de la particion EXT4, inicias el teléfono con el kernel de cyano (IR acaba de poner a subir el nuevo con el problema solucionado) te vas al S2E marcas todo, acuerdate de darle a configuración y marcar montar como EXT4 reincias, y después con el titanium restauras las aplicaciones, así no deberías de tener ningún problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel de ahora dan el mismo problema, @s, tú sabes como hacer un logcat de lo que ocurre durante el flasheo para reportarselo a @intersectRaven por twiter?
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando su ROM y va bien, no tengo particionado el SD.
|
||||
|
||||
|
una dudilla más de un servidorr...
usando el navegador del movil,con el adobe flash instalado y en los ajustes del navegador activados el javascript y los complementos, en algunas paginas web no se me ven todas las cosas. por ejemplo en la pagina del marca, cuando le doy a ver los resultados online no me carga y me pone un iconito como si no tuviera el adobe...alguna manera de arreglarlo? antes de meterle la rom con la 2.3 basica de android si que me funcionaba por eso me ha rayadooo! saludos y gracias de nuevo!me dispongo a actualizar a la version del 3/6 |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla más de un servidorr...
usando el navegador del movil,con el adobe flash instalado y en los ajustes del navegador activados el javascript y los complementos, en algunas paginas web no se me ven todas las cosas. por ejemplo en la pagina del marca, cuando le doy a ver los resultados online no me carga y me pone un iconito como si no tuviera el adobe...alguna manera de arreglarlo? antes de meterle la rom con la 2.3 basica de android si que me funcionaba por eso me ha rayadooo! saludos y gracias de nuevo!me dispongo a actualizar a la version del 3/6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los segundos kernel's siguen dando fallo?.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el navegador, borrad los datos desde el administrador de aplicaciones, borráis también los datos de cache e historial desde: navegador, ajustes, cache e historial.
El Kernel lo cambiamos algunos para mejorar la batería o la fluidez, es un zip flasheable