Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Nuevo con Note 4 de segunda mano. Primeros pasos

Buenos días, estoy a la espera del Note 4, comprado a un compi del foro. Me gustaría saber cuales serían los primeros pasos pare refrescar memoria.
No es que sea mi primer reestreno pero con tanta actulización a MM, y demás no se que me recomendais, si actualizar, esperar...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Buenos días, estoy a la espera del Note 4, comprado a un compi del foro. Me gustaría saber cuales serían los primeros pasos pare refrescar memoria.
No es que sea mi primer reestreno pero con tanta actulización a MM, y demás no se que me recomendais, si actualizar, esperar...

gracias
Buenas compi, me imagino que te vendrá restaurado de fábrica, yo te recomendaría que pusieses la última phe española de sammobile, al parecer MM está un poco verde, yo cuando tenía el note que ahora lleva mi mujer tenía y tiene esa Rom 5.1.1 y va genial, así puedes probar de buena mano como va el móvil y en que estado se encuentra, saludos! Te dejo un link con algunas opiniones de compañeros, a algunos bien y otros como fatal, saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188884

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Última edición por Yunior2605 Día 08/06/16 a las 10:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /