|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudosisimo cual comprar Flat o Edge ?
Buenas, estoy a punto de comprar alguno de los dos, pero no me decido. Actualmente estoy con el S6 flat y mi cambio es por la batería y sobre todo la memoria expansible, ademas de las mejoras que trae el S7.
Por leí algunos post que varios cambiaron del Edge al FLat porque no les gustaron las curvas u otros problemas , y prefieren el Flat. Por eso agradecería su opinión para decidirme. Por otro lado, se nota que el S7 es mas grueso que el S6? (7.9mm vs 6.8mm) Gracias por sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S6 flat y desde la preventa con este y estoy encantado no, lo siguiente. El grosor no lo he notado. Es más, este es más ergonómico y tiene mejor agarre, aparte de que es 1mm más estrecho y yo, al menos en la mano lo he notado. Y por toda lo demás, también muy contento. Duración de batería, SD, sumergible (tampoco me meto en la piscina, pero si le estoy haciendo fotos a los peques en el borde de ella, no sufro por si se cae al agua o me salpican). La cámara en interiores también mejor...
El único pero.. es que no encontramos un cristal templado en condiciones para el s7 por la bonita, pero dificultosa curva que tiene. Espero haberte ayudado Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S6 flat y desde la preventa con este y estoy encantado no, lo siguiente. El grosor no lo he notado. Es más, este es más ergonómico y tiene mejor agarre, aparte de que es 1mm más estrecho y yo, al menos en la mano lo he notado. Y por toda lo demás, también muy contento. Duración de batería, SD, sumergible (tampoco me meto en la piscina, pero si le estoy haciendo fotos a los peques en el borde de ella, no sufro por si se cae al agua o me salpican). La cámara en interiores también mejor...
El único pero.. es que no encontramos un cristal templado en condiciones para el s7 por la bonita, pero dificultosa curva que tiene. Espero haberte ayudado Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras el maestro elgavilla, jejeje, como recuerdo tus ROMS del g2.. !!
Pues si, por ahora y a costa de que algún día vea la fatídica rayita que sólo se ve a pleno sol y en un ángulo de 15,2 grados, pero yo sabré que está allí... Si, a pelo. No se cuanta pasta me he dejado ya en protectores pero ninguno queda bien (para mi gusto).. El de mediamark, el spigen, elJtech, dos templados de chino, en fin, que casi llevo más gastado que en el móvil.... Jejeje. Pero no desisto, algún día caerá y el que lo venda, fijo que se forra! Un saludo!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar mi s6 con un s7 flat y la pantalla del s7 es mas chica de ancho y de alto. Apenas pero se nota. Como es esto si las dos son de 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en ese dilema hace un mes, se me estropeó el LG G4 y me fuí directa a por un S7... después de tener ambos en la mano y trastear un rato me decidí por el "flat". A pesar de perder 0,4 pulgadas de pantalla respecto al que tenía creo que he acertado. El Edge tenía algo que en la mano no terminaba de convencerme, no estaba cómoda, además que a mi lo que se supone que es la gracia del teléfono que es la pantalla curvada tampoco me entusiasma. Lo único que me hacía dudar era la mayor duración de batería del edge...
Después de 1 mes con el teléfono no me arrepiento de la compra para nada, va genial, se ve genial y en la mano es comodísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de las pulsaciones fantasma me condiciono mucho y opte por el S7 "normal". Que tambien dicen que sacaron una actualizacion para solvertarlo. Pero bueno, aun asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en ese dilema hace un mes, se me estropeó el LG G4 y me fuí directa a por un S7... después de tener ambos en la mano y trastear un rato me decidí por el "flat". A pesar de perder 0,4 pulgadas de pantalla respecto al que tenía creo que he acertado. El Edge tenía algo que en la mano no terminaba de convencerme, no estaba cómoda, además que a mi lo que se supone que es la gracia del teléfono que es la pantalla curvada tampoco me entusiasma. Lo único que me hacía dudar era la mayor duración de batería del edge...
Después de 1 mes con el teléfono no me arrepiento de la compra para nada, va genial, se ve genial y en la mano es comodísimo. ![]() Estoy super contento con el S7 flat. Es una pasada, el Gold me parece precioso, tenia mis dudas al principio, pero no es hortera en absoluto, sino muy elegante, al menos para mi gusto. Y con una spigen slim armor gold, se ve de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tambien recomendaria el flat,con los edge nunca he conseguido sentirme agusto los trataba con un cuidado y un respeto que no me dejaba disfrutarlo...el flat me da mas seguridad,lo siento mas comodo y evitas los toques accidentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Uso más el edge pues es para cuestión personal y el flat para el trabajo.
La verdad los dos son muy buenos y te dan casi la misma experiencia. Un poco más el edge pero cuesta más. Creo que debe definirte el precio y el tamaño. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro motivo a favor del flat seria si piensas darle uso a las gafas gear vr ya que acabo de leer que son mas apropiadas que el modelo edge:
http://venturebeat.com/2016/02/22/oc...rtual-reality |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||