|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Xtreme 2.0
Novedades en el changelog del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una pregunta, se pierden datos ? Hare copia igual, pero es para evitarme el susto !! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis en la mar, justo ayer dejé el móvil para que le echen un vistazo a la batería y demás
![]() Me tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y no me deja instalarla. Me da error al abrir el archivo. Como puedo descargar de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. De momento todo bien, fluidez, caámara (trasera y delantera), bluetooth (lo poco que lo he podido probar), señal wifi, cobertura sin problemas. A ver que tal el rendimiento de la batería.
Aviso a navegantes, al instalar la actualización toda la organización del escritorio... Se ha ido al garete, que tampoco es un problema mayor, pero en fin. Gracias al equipo de TF! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, las aplicaciones esas para los temas de me han instalado y no puedo desinstalarlas???
|
||||
|
||||
oh yeeeah
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden los datos del movil o no ocurre nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona xposed?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el aspecto de los menús iconos y demás no cambia, no??
No veo fotos por ningún sitio y me imagino que todo se quedara igual pero con las mejoras de la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, he perdido exposed y no parece que lo pueda volver a instalar, alguien lo ha conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero nunca he tenido problemas con el GPS ni siquiera en la 1.3 (Suelo utilizar mucho la aplicación Waze y apenas tiene margen de error).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el changelog, se han realizado mejoras en el módem. No obstante, sigue tardando mucho en coger cobertura cuando el modo de red está en 4G (Forzando a 2G o a 3G lo hace de forma inmediata). Siempre he usado el módem de Lollipop porque a pesar de este problema que he comentado, es estable. El de Kitkat tenia extraños cortes de red.
La cámara frontal no sé si ha habido mejoras, ahora ya no noto tanto color rojizo como antes, vamos que es más natural. Por lo demás, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la descargo e instalo todo bien, salvo un troyano que decia un antivurus mio, lo reinicio y tachan tachan! !! SE QUEDA EL LOGO DE ARRANQUE Y NO RESPONDE EL MODO RECOVERY
Que puedo hacer, dadme alguna idea por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Yo tenia puesto el modem kitkat, al actualizarlo se le pone el de lollipop? Se puede instalar por recovey? Yo es que lo instale por flash tools, aunque tampoco me acuerdo de como lo hice
Última edición por mariopm Día 08/06/16 a las 17:20:24. |