|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es el mejor color para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro? | |||
| Negro |
|
74 | 41.34% |
| Blanco |
|
41 | 22.91% |
| Dorado |
|
64 | 35.75% |
| Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es vuestro color preferido para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro?
¡¡¡ A votar !!!
Última edición por Alegoro23 Día 12/06/16 a las 19:48:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un color que sea mejor que otro. A ti te puede encantar un color, pero a otra persona no le puede gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde! 😜
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan tanto el negro como el dorado, al final me decidí por el primero porque es menos cantoso, pero si el dorado hubiese estado más barato lo hubiese elegido sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo blanco porque me gusta más que sea de color claro, pero le tengo manía al borde negro alrededor de la pantalla... El próximo móvil que compre será negro
(o blanco, pero sin borde negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los móviles en dorado no me gustan, aunque el redmi es de los dorados más aceptables (menos cani). Lo pillé blanco por cambiar que siempre he tenido móviles negros, pero la verdad es que blanco y negro me gustan mucho, quedan bien con la trasera gris/plateada.
PD. A mi el borde negro de la pantalla me gusta mucho. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro porsupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor color?? El que más le guste a cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor color, cuestión de gustos. Yo tenía claro que el negro. Espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprármelo en dorado pero no estoy muy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el color dorado y me encanta, pero no me importaría tener cualquier otro color, en especial el negro, todos los colores disponibles me gustan
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pto |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien en un color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado le queda muy muy bien.
|
||||
|
||||
|
A me me hubiera gustado el blanco peor al tener el botones negros, me parece algo q no es bonito estéticamente,y le da un toque de móvil más estilo asiático. Si lo hubieran puesto en color blanco me hubiera pillado el banco. Pero el negro con la pantalla apagada me parece más bonito, no se ven esos botones.. A penas se aprecia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||