|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaX323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Beta 6 y quería actualizarla ya, tengo que instalar la rco antes de poner la última nightly? O instalo directamente el zip de la última nightly. Hago un wipe antes? llevo unas semanas desconectado y no me entero con esto de las nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala directamente la Nightly, no hace falta pasar por la RC0 y respecto al wipe, dicen que no es necesario, pero si recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un wipecache en el recovery normal antes de actualizar porque no me iba el wifi y ahora no me arranca el móvil, se queda todo el rato en la m de motorola. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta meter la ROM original con el RSDLite.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 |
|
|
||||
|
||||
|
pero la rc0 es la evolucion. de la beta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende con el "encender" + "bajar volumen" y cuando te slaga el androide, pulsas "subir volumen"+"bajar volumen" Ahí, haces los dos wipes y despues cuando apagues reinicias en modo bootloader y con el RSDLite le metes la ROM que quieras usar despues...
|
||||
|
||||
|
la puse anoche y va como un rayo. me ha encantado. solo un par de dudas:
-tiene lo del reconocimiento de canciones? no lo veo -no tieen el portal telefonico? eso de acceder al movil mediante wifi. -lo de la camara: la unica manera de hacer fotos a pantalla completa es a 4mpx. eso es normal no? pero os pasa que el preview de la foto, o sea lo que ves antes de hacer la foto, no corresponde luego a la foto? la foto la hace mas abajo de lo q ves. es como estuviera deformada la imagen del preview |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipe borra todo? es una duda que siempre he tenido.. si los borra, como puedo hacer que al meter una nueva rom o cambiarla se me quede el movil exactamente igual? en lo que a aplicaciones respecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien (la rc0) pero yo no se si me pasa solo a mi pero consume muchisima bateria. No me ha durado ni 24h co el mismo uso que tenía en froyo Orange pl que llegaba a 2 días.
Que me recomendais?? en el consumo de la bateria se puede ver que "sistema operativo android" ha consumido un 60% mientras que mi anterior rom apenas llegaba al 5% y solo las veces que aparecia. Qué os aparece a vosotros en los consumos de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el sensor de proximidad? He instalado una aplicación que lo usa y no funciona. Es "music proximity" y no responde ante ningún gesto. Podéis probarla a ver si os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y a mi si me funciona con tan solo pasar el dedo por encima del sensor se cambia de cancion.Me gusta la apli pero lo malo que es muy simple.un saludo
|
||||
|
||||
|
Dónde está el sensor? Lo digo porque yo tengo puesto un protector de esos transparentes en la pantalla y tal vez por eso no me vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias con el móvil dandole "encender" + "bajar volumen", que te sale el androide con el signo de exclamacion y luego le das a "bajar volumen" y "subir volumen" al mismo tiempo:
¿Como se llama ese menu? (recobery es el otro y el de poner con el RSDLite es bootloader...) ¿Cuales son (literalmente) las opciones que te aparecen en el menu) Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Chicos, si RC0 y nighty son versiones diferentes, que problema hay en actualizar una con otra?
Yo pensaba que la nomenclatura RC0 era como decir "ya no es beta" DDDTotal, que hice un update de la CM7 nighty a la RC0. Me funciona bien pero...he mezclado una cosa con otra? mejor vuelvo a poner la última beta? qué hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
RC, Release candidate, significa que es una version beta todavia pero que ya empieza a acercarse la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|