|
||
|
|
||||
|
||||
|
Capacidades OTG Meizu Pro 5
Me encuentro realmente decepcionado y insatisfecho del OTG del Pro 5. Resulta que mi anterior terminal (un Samsung Galaxy S3) el cual me tenía acostumbrado a que todo lo que le conectaba por OTG lo aceptaba. Yo uso mi smartphone para muchas de mis aficiones y conectaba mandos de juego, teclado con raton, mi impresora 3D, mis drones, capturadora de vídeo usb, impresora de papel, vamos muchísimas cosas que para mi era una gran comodidad. Ahora después de comprar este potentisimo Meizu tope de gama con OTG, me encuentro que sólo acepta un miserable pendrive.
Pensaba que la función OTG funcionaria igual en cualquier terminal y más siendo tope de gama, pero no! He leído que podría ser por falta de drivers en el kernel pero no mea quedado muy claro. Instale la aplicación de OTG del gran Chanfire y dice que esta todo OK y que debería funcionar correctamente. ¿Alguien sabe de este tema y si se puede solucionar de alguna manera? Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que adaptador OTG estas usando?, porque como no uses uno compatible no te va a ir nada.
http://www.aliexpress.com/snapshot/7212098072.html?orderId=71864824815995 A mi me funciona con ese adaptador |
|
|
||||
|
||||
|
Y que adaptador OTG estas usando?, porque como no uses uno compatible no te va a ir nada.
http://www.aliexpress.com/snapshot/7212098072.html?orderId=71864824815995 A mi me funciona con ese adaptador ![]() Supuestamente si uso uno compatible, aunque veo que la calidad no es buena y me hace sospechar. Es este Usb 3.1 tipo-c Otg adaptador de Cable de cargador para Meizu Pro 5 / Xiaomi Mi5 4S Mi4c / Lg G5 Tablet PC / MP3 / MP4 / mp5, tipo C conector de datos http://s.aliexpress.com/nQrMz63U (from AliExpress Android). Lo que también veo que hay aplicaciones que requieren de OTG y no me deja descargar porque dice que mi dispositivo no es compatible. ¿Tu puedes conectar diferentes cosas sin problemas? Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Me funcionaban los pendrives, pero no me iban ni la telemetría ni el fpv del drone. Misteriosamente, y sin cambiar de cable un día empezó a funcionar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy esperando otro otro adaptador OTG haber si consigo algo más. Gracias a todos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez sea por esa mod rom.... Yo ya he probado con la estable 5.1.3.0G, 5.1.6.0A y ahora con la última beta y no me deja descargar concretamente esa aplicación que tengo muchísimo interés "EasyCap Viewer" dice que no es compatible con mi versión.
Ya estoy esperando otro otro adaptador OTG haber si consigo algo más. Gracias a todos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba, hasta que un día me dejó. Ni recuerdo haber actualizado nada en el móvil, por lo que supuse que habían actualizado la aplicación. Por el cable tampoco fue, porque he usado siempre el mismo. Es un misterio, pero ante la duda no cambio ya de rom.
![]() Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Y de micro usb a usb 3.0? Tengo AvermediaTV móvil, micro-usb, y por ahora con el adaptador que tengo no me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Victor por resolverme tantas dudas. Una última pregunta... ¿Que rom llevas exactamente, la Carbono y en su versión 5.1.3.0G? No se a que rom mod te refieres. Sólo vi la Carbono y la Cyanogem.
Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139399 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El adaptador que estas usando es OTG o solo de carga? A mi me llego uno que sólo era para carga. Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo contestaron dos personas que el OTG les funcionaba para todo lo que conectaban. Pero viendo todos los comentarios, me dado cuenta de que estas dos personas tienen instalado xposed. mmmm ¿será la instalación del complemento de xposed en el kernel el santo grial que da total funcionalidad al OTG? Es la única explicación que encuentro.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo contestaron dos personas que el OTG les funcionaba para todo lo que conectaban. Pero viendo todos los comentarios, me dado cuenta de que estas dos personas tienen instalado xposed. mmmm ¿será la instalación del complemento de xposed en el kernel el santo grial que da total funcionalidad al OTG? Es la única explicación que encuentro.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he usado el OTG para conectar almacenamiento por USB. Probé de instalar el Easycap Viewer y me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible también.
He mirado a ver si alguna aplicación bajo exposed puede hacer algo pero no he encontrado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he usado el OTG para conectar almacenamiento por USB. Probé de instalar el Easycap Viewer y me sale el mensaje de que el dispositivo no es compatible también.
He mirado a ver si alguna aplicación bajo exposed puede hacer algo pero no he encontrado nada. ![]() Un saludo y gracias. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||