|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmm... por qué dos roms? deodexed y sin deodexed y el pack español por separado?
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1º Limpiador 2º Kernel (el que quieras) Y luego reinicias y listo ![]() Yo siempre paso el limpiador "por si acaso", que ya he vivido alguna mala experiencia
Última edición por Xtr3me Día 05/06/11 a las 13:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, he vuelto a empezar y he vuelto a formatear la sd, le he metido los archivos del primer post y es que no aparecen por ningun lado en el recovery! sin embargo en el pc si se ven.. ayuda???
Edito: a la final he formateado desde el pc y he vuelto a meter los archivos y ya los veo desde el recovery Última edición por Cambaral Día 05/06/11 a las 13:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se diferencias de esta deoxeada aparte del peso... Espera a ver si viene @kakomalo y te lo confirma. Salu2 EDITO: Ya lo ha aclarado @pvs. Ya me he enterado yo también. Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@PacMan92, te refieres al la web de MIUIEs. Te cuento un poco de historia y así lo entenderás.
MIUI cn hace una ROM todos los viernes (odexed) y nosotros la deodexamos para poder poner los packs de traducción. Desde la semana pasada hemos incluido todos los moviles que MIUI cn da soporte. Entonces deodexamos y traducimos tambien esos modelos (bueno eso JCG que se pega unas curradas de infarto). Y luego entramos en la batalla los cocineros que montamos las MIUIEs que es una MIUI deodexada, traducida, con un tema comun para todos los modelos de moviles que cocinamos, Actualizador de parches y versiones Over The Air y con algunos extras que añadimos cada cocinero con la mejor voluntad del mundo y pretendiendo sacar el mejor partido a cada dispositivo. Por eso hay 3 links para que cada uno se haga la combinación que prefiera... Última edición por kakomalo Día 05/06/11 a las 14:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@PacMan92, te refieres al la web de MIUIEs. Te cuento un poco de historia y así lo entenderás.
MIUI cn hace una ROM todos los viernes (odexed) y nosotros la deodexamos para poder poner los packs de traducción. Desde la semana pasada hemos incluido todos los moviles que MIUI cn da soporte. Entonces deodexamos y traducimos tambien esos modelos (bueno eso JCG que se pega unas curradas de infarto). Y luego entramos en la batalla los cocineros que montamos las MIUIEs que es una MIUI deodexada, traducida, con un tema comun para todos los modelos de moviles que cocinamos, Actualizador de parches y versiones Over The Air y con algunos extras que añadimos cada cocinero con la mejor voluntad del mundo y pretendiendo sacar el mejor partido a cada dispositivo. Por eso hay 3 links para que cada uno se haga la combinación que prefiera... ![]() a instalar la deodexed se ha dicho!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto luego os dejo la 1.6.3.1 con
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||