|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, es normal que tarde tanto en actualizar lleva como 20 minutos al 5%. lo he hecho por el metodo de los 3 botones. antes tenia la beta de android 6, la 302.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso no me hizo falta hacer dowgrade, y tambien estaba con la beta, hize actualización por metodo tres botones, ya que no podia hacerlo por archivo local, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o cada vez que camde launchrer se va la carajo el wallpaper...se descentra y no hay cojones a ponerlo como toca...sólo con el lanchrer de huawei
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las notificaciones de whatsapp. La única forma de arreglarlo, al menos en mi caso, es desinstalar y volver a instalar la aplicación. Y al menos ya he descubierto cuando me empieza a ocurrir: cuando sale el baner arriba con la notificación de un mensaje, pulsas en dicho baner, y no te va a whatsapp. A partir de ahí ya no me notifica en la barra superior...
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Instalada y va de lujo y
![]() con root y sin launcher de huawei.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root y hay un problema: No para de salirme que los binarios necesitan actualizarse y al actualizar me dice error y reiniciar. Incluso a la hora de instalar busybox, este ni carga. Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Aplicaciones/El Tiempo/Permisos/Su ubicacion-->ON |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el baner puesto. Y a mi se me a solucionao parece con el administrador del telefono al optimizar y borrarse los archivos basura de las aplicaciones lo mismo habia algo de whatapp que causaba conflicto. Lo observare a ver si sigue funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G8 de Yoigo y viniendo de la 190 actualicé ayer por medio de los 3 botones y va de lujo. Instalación, fácil, rápida y sin complicaciones.
De momento el único fallo que le encuentro es que no funciona el widget de spotify, pero creo que podré sobrevivir. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G8 de Yoigo y viniendo de la 190 actualicé ayer por medio de los 3 botones y va de lujo. Instalación, fácil, rápida y sin complicaciones.
De momento el único fallo que le encuentro es que no funciona el widget de spotify, pero creo que podré sobrevivir. salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tendo la beta del 6.0 y ahora quiero instalar la oficial, debo por tanto bajar a la version 190. la cuestion es q en actualizacion, no me aparece la opcion de busqueda local... y con la opcion de dos botones no me sale nada y con la de tres no da opcion a buscar actualizacion solo realizar wipes...como puedo hacer para bajar de version y posteriormente instalar esta?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
vaya por delante que he estado un buen rato buscando respecto al tema de mi pregunta pero no he encontrado nada (si... puede que sea un poco corto.. pero os prometo que he estado buscando). Mi pregunta es: donde está en la 6.0 la opción de pantalla múltiple ???? ... se ha caido o se ha escondido ???? |
|
|
||||
|
||||
|
manten apretado el boton de multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o wifi directo si es esto lo que buscas esta en las conexiones del wifi .ajustes,wifi abajo lo veras
|
|
|