|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa esto con Voodoo Control Plus?
Bueno ya tengo la version 2.0 beta 4 pero me pasa esto. Si activo el bass boss entro en volume limit, le pongo +5 db hardware maximun, salgo de la apli, vuelvo a entrar y en volume limit esta a cero db......porque no se queda como le marco?....si desactivo el bass boss entonces si se queda lo que marco en volume limit, es normal eso?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la version 2.0 beta 4 pero me pasa esto. Si activo el bass boss entro en volume limit, le pongo +5 db hardware maximun, salgo de la apli, vuelvo a entrar y en volume limit esta a cero db......porque no se queda como le marco?....si desactivo el bass boss entonces si se queda lo que marco en volume limit, es normal eso?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa desde el principio, nunca se queda el valor que pusiste. A mi se me resetea en los reinicios.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza parte de la amplificación para el bass, no puedes tener las dos cosas a tope, si tienes el hardware en máximo +5 y el bass en +7 entonces el analógico como mucho queda en -2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bass tambien lo tengo en +5 al igual que el hardware pero al salir, éste vuelve a 0. Y otra cosa que he observado es que la version que tenia antes tiene mas recorrido de potencia en headphone amplifier que en esta beta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||