|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver con sorpresa que cuando lo enchufo para cargarlo por la noche, aparece como "cargando lentamente". He probado a usar el buscador pero no he encontrado nada al respecto, por lo que aquí dejo la pregunta. Siento si está contestado ya por atrás...
¿Hay que activar alguna opción o algo para que cargue a velocidad normal?, saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Truspi ponte al día jijiji van a saltar el note 6 y poner el note 7 por temas comerciales. La gente que no sabe mucho piensa q el s7 es mas avanzado que el note 6 entonces van a igualar las versiones para q se vea q son mismas generaciónes
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que en estoy algo perdido. Siempre he estado con terminales Samsung pero no me hace gracia lo de los procesadores Exynos. Considero que limitarán el desarrollo así que ando mirando cual será el siguiente terminal que adquiera.
|
|
||||
|
||||
|
Truspi ponte al día jijiji van a saltar el note 6 y poner el note 7 por temas comerciales. La gente que no sabe mucho piensa q el s7 es mas avanzado que el note 6 entonces van a igualar las versiones para q se vea q son mismas generaciónes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dado lo poco operativo que me ha resultado iddle en las últimas semanas (no admite flasheos o wipes de ningun tipo en ésta ROM), he dejado kernel stock y a parte que tiene plenamente funcional la caracteristica de la S-view cover, con la ayudita del FORZEDOCE estoy teniendo consumos y rendimiento más que aceptables. Esperemos algun Kernel nuevo... Arter 97 me dio bootloop, pero tampoco me lo he peleado, aún así, no es muy de mi gusto por el script de protección que te obliga a wipe kernel o reinstalar ROM (estoy hasta los güe...). El de Temasek, no funciona ni en su propia ROM (no lo he probado), y muy poquitas alternativas quedan.
Iddle ha dejado de dar soporte a N3 y con el tiempo cada vez dará más problemas.... No se, que opinais del tema....?? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho wipes incluso formatee el movil por errores de chromecast y con el iddle me esta haciendo unos consumos brutales
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso formateando y haciendo todos los wipes, instalación de cero, el kernel iddle se quedaba en bootloop.
Por cierto ROM de lujo, a ver que tal los consumos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer wipes Instalar rom Instalar gapps Reiniciar y dejar que se asiente la rom Instalar kernel sin wipes Reiniciar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo varias horas con ella, con todo instalado, restaurado... Le puedo meter el kernel o ya es demasiado tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas iddle instalado, olvidaos de flashear... Si queréis meter por ejemplo xposed antes de meter iddle...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidadin que se nos va de la pagina. Poco movimiento , o pocas dudas , o a la gente le va de pm....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la ROM, lo único que no he podido hacer es conectar con el gear 1era generación con tizen 😞
|
|
||||
|
||||
|
Va de putisima madre, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás, que venga de la AryaMod, noto que la batería se agota un pelín antes... Sobre todo cuando el GPS va encebdido
Aunque lo que más me mosquea es la temperatura que alcanza el terminal cuando está cargando, cosa fina oiga Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
He leído el OP y dice de formatear /media/sdcard. Eso es la interna, no? Lo digo porque si es la externa mejor me compro una nueva y luego copio lo que haga falta.
Otra cosilla: si acaso quiero volver a TouchWiz, tendría que flasear con PIT y Repartition y tal, no? Voy muy retrasao, estoy en custom KK todavía, jaajaj |