|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la mokee ya que es oficial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mokee me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm13 me funciona muy bien, salvo la conexion LTE, en argentina le cuesta muchisimo conectarse a LTE, hasta aveces ni se conecta, muchas veces tengo que alternar a forzar la conexion con "Solo LTE" y volver a poner "LTE recomendado"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi tienen solucionado los LEDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Os entra en deep sleep? no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor mokee o esta ROM de CM13
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un sólo un indio que parece que es un crack el tío y él solito se lo guisa y se lo come todo. En Mokee por lo que he leído son un montón de chinos (sobre todo chinos al parecer) voluntarios que sobre la base de CyanogenMod intentan darle compatibilidad a muchos móviles que no tienen soporte oficial de Cyanogen (sobre todo OnePlus Two y X que SEGURO jamás estarán soportados de manera oficial ), y de paso ponen algunas cosas de su propia cosecha, como el sistema de actualización todas las noches...Eso sí, como alguien comentaba el otro día, todavía no hemos visto en esas actualizaciones que arreglen nada para nuestro móvil, así que no sé hasta qué punto hay gente metiendole mano al código de este móvil en Mokee, si revisas los changelogs, casi todos son arreglos para los móviles de OnePlus... |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy similares. A mi lo que más me gusta de Mokee es que es un proyecto bastante grande y hay un montón de desarrolladores que se dedican a mantener la base de CyanogenMod lo más actualizada posible. Un ejemplo es que el otro día arreglaron la reproducción de archivos FLAC, no sé si en esta versión ese tema falla...
Aquí hay un sólo un indio que parece que es un crack el tío y él solito se lo guisa y se lo come todo. En Mokee por lo que he leído son un montón de chinos (sobre todo chinos al parecer) voluntarios que sobre la base de CyanogenMod intentan darle compatibilidad a muchos móviles que no tienen soporte oficial de Cyanogen (sobre todo OnePlus Two y X que SEGURO jamás estarán soportados de manera oficial ), y de paso ponen algunas cosas de su propia cosecha, como el sistema de actualización todas las noches...Eso sí, como alguien comentaba el otro día, todavía no hemos visto en esas actualizaciones que arreglen nada para nuestro móvil, así que no sé hasta qué punto hay gente metiendole mano al código de este móvil en Mokee, si revisas los changelogs, casi todos son arreglos para los móviles de OnePlus... ![]() Si arreglan, nada mas que el device tree y kernel no estan de manera oficial en el git de Mokee (o tendran en privado todo) Lo unico que puedo decir es que me tuve el problema con el bloqueo de bootloader, bootloop y led rojo en la rom china al querer volver a un nandroid de Miui, ahora no se que pasará con CM 13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/Silentlys/android...ommits/cm-13.0
Si arreglan, nada mas que el device tree y kernel no estan de manera oficial en el git de Mokee (o tendran en privado todo) Lo unico que puedo decir es que me tuve el problema con el bloqueo de bootloader, bootloop y led rojo en la rom china al querer volver a un nandroid de Miui, ahora no se que pasará con CM 13. ![]() En cuanto al problema de bloqueo que comentas, qué twrp llevabas puesto cuando te pasó? A @robertron le pasó con el último mod alka ese... A ver si va a ser cosa del twrp. Porque en tu caso no estabas cambiando de versión de Android entonces, es un simple cambio entre versiones de MIUI. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen descubrimiento tío! Me guardo el enlace para seguir lo que van cambiando los chinos. No termino de entender por qué tienen un repositorio distinto al de la ROM, igual es que se organizan así en Mokee y cada dispositivo lo mantienen grupos separados. Ese repo por lo que he visto es de una vieja BBS china y tiene una pequeña comunidad de móviles tipo htcmania. Pero vaya, todo un descubrimiento. Eso quiere decir que tenemos desarrollo de este móvil para rato!
En cuanto al problema de bloqueo que comentas, qué twrp llevabas puesto cuando te pasó? A @robertron le pasó con el último mod alka ese... A ver si va a ser cosa del twrp. Porque en tu caso no estabas cambiando de versión de Android entonces, es un simple cambio entre versiones de MIUI. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() En cuanto a lo otro, justamente no cambie de versiones de Miui, sino que flashie Mokee, no me gusto y volvi a un nanndroid completo de Miui. Al reiniciar, bootloop y led rojo. Evidentemente algo pasa. El TWRP es el oficial, en su ultima version. |