|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!, he brickeado mi redmi note 3 pro sin ni siquiera haberlo estrenado :-(
Buenas compis (buenas por decir algo
), os cuento, he comprado un redmi note 3 pro y me he decidido a actualizarlo a la rom global con el tutorial de Gasolution.El caso esque he instalado todos los drivers correctamente, me ha reconocido el telefono perfectamente en modo adb, el Miflash me lo ha reconocido y ha empezado el flasheo. El tema está en que cuando llevaba una hora o asi, me he dado cuenta de que no avanzaba la linea verde una vez llegado a la mitad mas o menos, y en la esquina inferior izquierda de la ventana del Miflash aparecia el mensaje "device is busy", tonto de mi, he reiniciado el pc (me habia parecido leer por ahi que asi se solucionaba), y ahora el telefono se queda en el Logo de Mi, y al enchufarlo al pc no hace nada... Puedo entrar en modo Fastboot, y el Pc lo reconoce, pero no puedo hacer nada mas ya que tengo el bootloader cerrado, ya que como digo, a sido abrir la caja del telefono, ponerlo a cargar y acto seguido ponerme con el flasheo... No sabeis el disgusto que tengo encima ahora mismo, después de tres horas intentandolo todo no tengo manero de resucitarlo, y tengo miedo de quedarme con un pisapapeles de 219€ sin haberlo usado ni un dia. Por favor, os pido que me hecheis una mano, a ver si con los conocimientos de este gran foro podemos resucitarlo, y me dais una alegria, porque no veais el disgusto que llevo encima... Saludos y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo no entiendo demasiado pero en todos los brickeos el primer paso es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Ójala tengas suerte amigo, animos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo no entiendo demasiado pero en todos los brickeos el primer paso es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Ójala tengas suerte amigo, animos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Intneta en fastboot y con mipcsuite, a ver si te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo revives, no desesperes... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba varias veces como dice el compañero , yo también solucione el brick asi! Suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. En el pc administrador de dispositivos como te reconoce el movil? Yo lo he brikeado 2 veces y lo he solucionado. Comiendome el tarro y dando vueltas, pero es facil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a flashear asi, quizás funcione.
Y en todo caso yo creo que sera problema de drivers, simplemente cambia de PC. Usaste uno de 32 o 64 bits? Deshabiltaste la firma de drivers? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fastboot (el dibujillo del muñeco abriendo el androide), el miflash me dice esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuenta! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, una pregunta, yo en ningun momento he desbloqueado el bootloader, ¿como se supone que lo voy a hacer ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|