|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas en la 6.0-en 5.1 o anteriores? | |||
| Estoy contento con la 6.0... |
|
17 | 62.96% |
| En que hora he actualizado! |
|
3 | 11.11% |
| Retrocedo a 5.1 |
|
3 | 11.11% |
| Me quedo con la actual que llevo. |
|
4 | 14.81% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho. Grandisima actualización. Eso sí, ojalá nos pongan samsung pay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy contento, me pasan cosas que antes, con 5.1.1, no me pasaban:
-Se ha reiniciado varias veces. -En ocasiones, los micrófonos que actúan Google o que comunican con Skype, no han funcionado y he tenido que reiniciar. -Me he quedado sin sonido. Por mucho que subía o bajaba las barras de volumen, no se escucha nada. He tenido que reiniciar. Hice instalación limpia de la rom alemana. Ayer, instalé la española sólo con wipe caché y lo mismo. Pensaba esperar al siguiente Note, a ver qué tal está, pero si Samsung no arregla esto, pasaré. Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy contento, me pasan cosas que antes, con 5.1.1, no me pasaban:
-Se ha reiniciado varias veces. -En ocasiones, los micrófonos que actúan Google o que comunican con Skype, no han funcionado y he tenido que reiniciar. -Me he quedado sin sonido. Por mucho que subía o bajaba las barras de volumen, no se escucha nada. He tenido que reiniciar. Hice instalación limpia de la rom alemana. Ayer, instalé la española sólo con wipe caché y lo mismo. Pensaba esperar al siguiente Note, a ver qué tal está, pero si Samsung no arregla esto, pasaré. Enviado desde mi SM-N910F ![]() Gracias por tu comentario. No olvidéis votar,todos los que tengáis problemas con la 6.0.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que se queda sin sonido, como no me despierte la alarma, llegaré tarde al trabajo.
Menuda basura de actualización han hecho. Porque no tengo tiempo de salvar datos, meter 5.1.1 y volver a configurar. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando Sammobile, parece que están apareciendo nuevos firmwares más avanzados. O eso me parece ver. A ver si se ponen las pilas y solucionan el estropicio realizado en algunos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me va muy fina la M, eso sí , me veo negro para sacarle cuatro horas de pantalla en un día. Cuando me rallo me paso x play que pillé por batería, mas de 5 horas de pantalla caiga quien caiga. Por lo demás, contento y seguiré con él.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ver el post de kiuby la rom kurama 6.0.1 que hay gente que le hace 5h de pantalla en un dia y solo gastaron el 50% de la bateria Yo suelo hacer 3h de pantalla en 2 dias de uso y un 50 % de bateria Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||