|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug Pou (+ KLO Bugreport)
Hola gente!
Hace poco le di mi Xiaomi RMN3P (32gb+3gb RAM) a mi madre, porque yo me pillé el Zuk Z1 en una oferta. No tenía instalada la aplicación del dichoso Pou porque no la usaba, pero a mi madre le encanta jugar a uno de los minijuegos que trae llamado "Memory" y se la instalé. Pues resulta que la aplicación falla: tarda bastante más en arrancar que cualquier otra que tengo instalada; una vez dentro va fluida para darle de comer al bicho y eso, pero en cuanto entra en los juegos y pulsa el icono de alguno ya tarda un siglo en pasar de pantalla, y cuando consigue avanzar, pues lo mismo a la hora de darle al botón de jugar. Una vez que el minijuego consigue arrancar, sale el típico mensaje de informe de errores (informar, esperar, cerrar aplicación), pero la aplicación no se cierra y, si le das a esperar, puedes seguir jugando. Lo curioso es que noté que el móvil se calentaba más de lo habitual cuando esto ocurría, y trasteando creo que es porque el proceso KLO Bugreport se queda abierto de fondo, ¿podría ser? Ah, probé en mi Zuk Z1 e iba muy fluida, 0 ralentizaciones ni problemas. La ROM que tengo es la 7.3.5 global. A ver si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo o puede comprobarlo descargando la aplicación. Cualquier ayuda/consejo se agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me pasa lo mismo se queda pillado cada dos por tres. Es la unica app que me da problemas en este mvl y ni idea de como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los desarrolladores de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a desinstalar y volver a instalar? Eso ya lo he hecho. Y borrar caché también.
¿Y valdría de algo enviar el informe de errores explicando el problema o se lo pasarán por el forro? ![]() Gracias a los 3 por pasaros y responder. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a desinstalar y volver a instalar? Eso ya lo he hecho. Y borrar caché también.
Uf, por lo menos me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no soy el único. ¿Y valdría de algo enviar el informe de errores explicando el problema o se lo pasarán por el forro? ![]() Gracias a los 3 por pasaros y responder. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||