|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar música de Android a iPhone
Hola,
Tengo mi música en la tarjeta de memoria de mi android. Qué pasos tengo que seguir para poder escucharla en el iPhone? Simplemente tengo que copiarla al teléfono o tengo que hacer otra cosa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver. gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
desde el ordenador de mesa pasa toda la música de la tarjeta al ordenador,también es posible pasarla directamente desde la sd al iTunes,te la organizas desde el mismo itunes la vuelcas todo el teléfono,todo se queda en la memoria del teléfono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil solución, al pc, o como dice pajuel82, a iTunes directamente, y luego de iTunes al iPhone. Cuando la cosa si se complica es al contrario, al pasar la música del iPhone a android.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||