|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
p8 premium o p9 lite
contando que me salen igual de precio, no se cual escoger, tampoco necesito algo muy potente, ya que no es para juegos, pero a igualdad de precio no se decidirme cual es mejor. del p9 lite me tira la huella y del p8 premium el acabado...
a ver que me aconsejais!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 Premium, sin dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enumero las ventajas del P8:
Mejor cámara, con estabilizador óptico y sensor RGBW. Mayor almacenamiento, 64GB. Procesador un poco más potente. Menor peso. Dimensiones más reducidad y 6.5mm de espesor. Gorilla Glass 3, el P9 Lite tiene cristal común a pesar que algunos sitios digan Gorilla Glass. Giroscopio. Y si lo encuentras en negro (no gris oscuro), pues es una maravilla, se luce increible esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos parecería que tú estás más decidido por el P9 Lite, así que para mi te convendría comprar ese, ya que esperabas que te dijeran que era mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 Premium es mejor en casi todo a pesar de ser mas antiguo, pero si quieres un movil mas actual, el Huawei P9 Lite es un buen movil tambien y cumple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||