|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación: Android Device Manager
Buenas tardes,
me he descargado la aplicación de Google: Android Device Manager ![]() https://play.google.com/store/apps/d...apps.adm&hl=es el problema es que no sé que pasa, que al abrirlo, me da mi cuenta de gmail, y en password, pongo el password de la cuenta de gmail y me da error... Lo he probado muchas veces, instalado y reinstalado... y no hay manera. ¿alguna idea de por qué no funciona? Lo uso en un Xiaomi Mi5 con Miui 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver una app con roms y desarrollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoo sé el por qué del movimiento, peeeeeero, no sé si ha podido tener algo que pero he ido a Settings - System apps - Security - Permissions y he llevado a off el Permission Manager, y voala, a empezado a funcionar el Device Manager, curiosamente, esta app y la de Android Pay que no había forma de que funcionase... Este movil me está volviendo un poco loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoo sé el por qué del movimiento, peeeeeero, no sé si ha podido tener algo que pero he ido a Settings - System apps - Security - Permissions y he llevado a off el Permission Manager, y voala, a empezado a funcionar el Device Manager, curiosamente, esta app y la de Android Pay que no había forma de que funcionase... Este movil me está volviendo un poco loco. ![]() Muchas veces el que no funcione una aplicación no significa que sea esta la que tenga el problema, si no el sistema operativo del terminal y más cuando no es stock.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no hace falta que desactives los permisos de miui, sólo con marcar la app con "Inicio automático" en las opciones de seguridad es suficiente.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||