|
||
|
|
|
Entonces es la mejor rom q has probado hasta el momento?
|
|
|
|
no lo se muy bien, pero me parece que borra todos los datos de la memoria, si tienes numeros de tlf, copialos a la sd externa y despues los recuperas
|
|
|
||||
|
||||
|
ÇPor ahora si, pero es como todo, hasta dentro de 24 48 horas que se asiente todo y en el dia a dia compruebe si salen fallos o no es dificil decir nada.
Y casi seguro que antes de dicr nada, saldra otra version
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he vuelto a instalar con wipes y parece que ahora va todo redondo, incluidos los navegadores. Puede que en su día al restaurar las apps con datos con del titanium, y venir de froyo por ahí vinieran los problemas. Ahora he restaurado casi todas sin datos y todo mucho mejor y perfecto, hasta el google music jeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he vuelto a instalar con wipes y parece que ahora va todo redondo, incluidos los navegadores. Puede que en su día al restaurar las apps con datos con del titanium, y venir de froyo por ahí vinieran los problemas. Ahora he restaurado casi todas sin datos y todo mucho mejor y perfecto, hasta el google music jeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy aprobar con un wipe y si no se arreglan los fallos,harea un wipe full....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse anoche la 35 sobre la kang que había vuelto a flasear con wipes. Todo fenomenal. Los navegadores muy rápidos, ya no ser congelan. La tengo con el kernel de cyano, no puse el otro, que lo pondré ahora y todo bien. Esta noche con el kernel de cyano ha consumido un 4% a la hora. A ver que tal el otro.
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cambiar al kernel con-bc -lecam y ha vuelto a ir mal, congelándose los navegadores, así que he vuelto al kernel cyano
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 37! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
FM Radio: add silabs si4709 ¿ Hasta que punto son confiables las especificaciones de las nightlys ?
|
|
bajando la 37
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ayer tuve la kang a 1500 y hubo un momento que tuve que apagar el móvil porque estaba para freír huevos y encima ni notaba la diferencia en velocidad, solo en quadrant Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FM silabs4709 creo que era para los galaxys y derivados
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 37 por ahora muy bien aver como sigue dentro de las 24 horas (por ejemplo la musica no se corta cuando haces algo
)
|
|
|
|
Hola,
Es la primera vez que intento hacer una instalación de una CM, de la 37. He echo los dos wipes pero me salen los siguientes mensajes de error. assert failed: getprop("ro.product.device") =="p990" ||getprop("ro.build.product") == "p990" ||getprop("ro.product.board") == "p990" E: Error in /sdcart/cm_p990_full-37.zip (status 7) Installation aborted. Os ha pasado? como lo soluciono? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que intento hacer una instalación de una CM, de la 37. He echo los dos wipes pero me salen los siguientes mensajes de error. assert failed: getprop("ro.product.device") =="p990" ||getprop("ro.build.product") == "p990" ||getprop("ro.product.board") == "p990" E: Error in /sdcart/cm_p990_full-37.zip (status 7) Installation aborted. Os ha pasado? como lo soluciono? Muchas gracias ![]() |