|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un 5.5 en las manos pero supongo que la diferencia de tamaño no es mucha como para molestar en el bolsillo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me voy a estirar, estoy entre estos dos:
XIAOMI REDMI 3 PRO 5" 3GB Ram 32GB Rom Snapdragon 616 Envio gratuito 24H FUNDA + CRISTAL TEMPLADO de regalo!EN ESPAÑOL! Xiaomi REDMI NOTE 3 PRO 5.5" 2GB Ram 16GB Rom Multilenguaje Qualcom Snapdragon 650 ¡Funda y Cristal Templado de REGALO! Lo estoy mirando por Ebay, ya se que me sale mas caro. Cual me aconsejais? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si adquieres el xiaomi redmi note 3 pro , estas subiendo de nivel , creeme que es fácil acostumbrarse a media pulgada de más.
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Moto G 2014 con 8GB de memoria, yo creo que me las apaño de sobra con 16GB y creo que esa media pulgada mas me viene bien para mi vista
pero supongo que vale la pena.
Última edición por Goublin Día 07/06/16 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Moto G 2014 con 8GB de memoria, yo creo que me las apaño de sobra con 16GB y creo que esa media pulgada mas me viene bien para mi vista
pero supongo que vale la pena.![]() ![]() Eso sí, yo en tu lugar me olvidaría de eBay. En tiendas chinas está esa versión por unos 140 €, es absurdo pagar un 40% más por comprarlo en eBay por mucha garantía que te ofrezcan (esa es otra, está por ver que luego lo cumplan). Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo malo de las tiendas chinas es que tardan mucho y si te lo paran en aduanas te sale por lo mismo, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, tarda unas 3 semanas en llegar desde China, pero ¿en serio te compensa pagar casi un 40% más solo porque te llegue unos días antes el paquete? En fin, como veas... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el Redmi 3 Pro de 5", ahora me falta que me aconsejeis una tienda china de confianza y a buen precio, cuento con vuestra experiencia, con tanta tienda china me estoy volviendo loco
![]() Muchas gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los moviles es una locura
![]() Al final: REDMI NOTE 3 PRO 3GB/ 32GB Idioma : Global Oficial Multilenguaje v.7.1 Color : Negro Comprado en www.technospain.es por 239€ incluido gastos de envio y pago por Paypal, descontando el vale descuento EUROCOPA16 de 5€. De 130€ que queria gastar a 239€, lo dicho esto es de ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar , me han dicho llegará el lunes.![]() Con esto tengo movil para años si no se estropea antes ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los moviles es una locura
![]() Al final: REDMI NOTE 3 PRO 3GB/ 32GB Idioma : Global Oficial Multilenguaje v.7.1 Color : Negro Comprado en www.technospain.es por 239€ incluido gastos de envio y pago por Paypal, descontando el vale descuento EUROCOPA16 de 5€. De 130€ que queria gastar a 239€, lo dicho esto es de ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar , me han dicho llegará el lunes.![]() Con esto tengo movil para años si no se estropea antes ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo, la ley de Murphy, tanto mirar, tanto buscar y hoy dando una vuelta por mi ciudad lo veo en una tiendecita a 249€😂
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |