|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es bajo tu RESPONSABILIDAD ya te dije sobre la otra base La emui 4,1 va muy bien pero me ha dado para instalar problemas de que se vuelve a cerrar el bootlader hasta que di con 1 posible solucion o agujero que huawei no se ha dado cuenta Tu te decides y si puedo te ayudo pero siempre Eres tu el responsable
|
|
|
||||
|
||||
|
mira asi me sale :
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi pone que tengo 1.35 de 32GB libres pero al conectarlo al PC me pone que la memoria interna es de 3.84 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi mi Smartphone es de 3GB de Ram y 32 GB de almacenamiento y ahora al conectarlo por usb me pone que mi memoria interna solo dispone de 3.86GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado tienes muchas cosas en la memoria interna ,backups o romper stock y algún uppdata este pone el mío y está recién borrado cosas
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte a cierta ya que es para L 29 ahora al tener el bootlader abierto debe de irte,como en la otra
Pero es bajo tu RESPONSABILIDAD ya te dije sobre la otra base La emui 4,1 va muy bien pero me ha dado para instalar problemas de que se vuelve a cerrar el bootlader hasta que di con 1 posible solucion o agujero que huawei no se ha dado cuenta Tu te decides y si puedo te ayudo pero siempre Eres tu el responsable ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que ahí no va bien
Puedes hacer esto haber si se soluciona Entra en el recovery twrp y haces copia de seguridad en la sd externa que tienes,quita o borrar la cuenta de Google como digo en el tuyo de instalación,luego en ajustes,ajustes avanzado y restablecer de fábrica ,entra el solo en twrp y das a format y escribes yes y antes de reiniciar vete wipe y solo haces memoria interna borrar solo ese y me cuentas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bufff muchisimas gracias porfin esta solucionado ya me pone que tengo 25GB libres muchisimas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tu mate Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nono si lo de 3GB de Ram lo se y es imposible aumentarlo solo era el fallo de almacenamiento interno que de 32 me ponia que solo 3 y eso era un fallo gordo jeje muchas gracias de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Supongo que teniendo el bootlader abierto podremos poner de todo tipo de rom ya sea stock vitaminada como esta o Cm o alguna otra adaptada a huawei Que en el 7 se puesto alguna que otra rom
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas con el apartado (_no arrancar pasamos a bootlader desde el twrp despues de instalar la base 320 para cambiar el recovery stock por el twrp adaptado para emui 4.1( 2 métodos adb o el bat. Utilizable)
No salía el twrp adaptado para emui 4.1 con lo que no podia instalar la rom. Instalé la rom de Salvaivan por el método de los 3 botones (vol.+,vol- y power) metiendo el update.app dentro de la carpeta dload, se cerro el bootloader y el frp. En opciones de desarrollo, habilité el desbloqueo OEM y volví a liberar el bootloader. Instale por adb un twrp que me bajé del foro xda (el único que me ha funcionado) y ya con el twrp, instalo la base y la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masdsddss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y luego he probado a meterle xposed modificando el fichero ro.config.hwtheme=1 (dentro de /system/emui/base/prop), instalar Xposed installer y desde el twrp instalar el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si os puedo ayudar el algo más, encantado, que gracias a este foro, tengo un móvil chino convertido a europeo y con una rom cojonuda.
gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del twrp que utilizaste por favor
De me olvido preguntarte si también lo intentaste con el nuevo twrp k puso salvaivan ? Saludos |