|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta Cyanogenmod? | |||
Lo conozco y me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
39 | 92.86% |
Lo conozco y NO me gusta |
1 | 2.38% |
No lo conozco pero me interesa |
1 | 2.38% |
No me interesa |
1 | 2.38% |
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod - Peticion en el foro oficial
Hola usuarios de Huawei P8 Lite!
Queria comentarles que en el foro oficial de Cyanogemod estan realizando una peticion para incluir nuestro equipo en la lista de equipos soportados. Para el que no conoce lo que es Cyanogenmod:
(Click para mostrar/ocultar)
Hara una semana que tengo mi Huawei P8 Lite ALE-L23, anterior a este todavia seguia dando lucha con un Motorola Defy con Cyanogenmod. Esto es para que se den una idea de lo buena que es esta modificacion. Para el que quiera copiar y pegar en el foro de la peticion:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero tener su colaboracion y apoyo para esta peticion. Como siempre, muchas gracias!!! Última edición por DAMNEMESIS Día 07/06/16 a las 17:53:37. Razón: Olvide el enlace |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAMNEMESIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
No es por ser aguafiestas, ni nada pero e tenido unos cuantos moviles sin liberaicon de kernel como es este y es imposible sacar esa rom y si la sacan tendra bugs que sera inutilizable mirar el trabajo de aosp no funciona nada de 3g y esas cosas en mi opinion no es posible sacarla por que no hay source para trabajar con ello
|
||||
|
||||
No es por ser aguafiestas, ni nada pero e tenido unos cuantos moviles sin liberaicon de kernel como es este y es imposible sacar esa rom y si la sacan tendra bugs que sera inutilizable mirar el trabajo de aosp no funciona nada de 3g y esas cosas en mi opinion no es posible sacarla por que no hay source para trabajar con ello
![]() |
|
||||
|
||||
Agrego el enlace al foro de Cyanogenmod que me olvide de ponerlo en el post principal:
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...8-lite-ale-21 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya me apunté en octubre 2015. Mi petición es la número 8
|
|