|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot ya nos cuentas que tal te va con el último kernel jejejeje... mientras sigo esperando mi g4 del sat 😭
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Lo vas a disfrutar nuevo! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un día de uso todo 3g,4g, con Bluetooth para teléfono y música: 4 horas... mail, weeb, fotos, redes .... Etc
Estabilidad total. Sin lags ni tirones ni trompicones. Consumos.....es la 1a carga y saqué 3 hrs de pantalla, q para el uso q le dí, creo q bien. A ver mañana, pero apunta bien.... Ahora probaré deep sleep unas horas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deep sleep perfecto.
![]() Con antenas en automático , wifi, teléfono funcionando y todo sincronizado, durante 5 horas de reloj: consumo de un 5% batería....muy bien este 1.4.1 con esta rom. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/06/16 a las 09:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom en su version mas reciente 4.2 en un H815P con bootloader bloqueado??
No eh encontrado nada ademas soy nuevo con el LG G4 llevo un dia con el apenas Espero me den ayuda, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una rom por aquí para poder instalar con Boot cerrado, la de marco superuser.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052939 Encontrarás como instalarla, en los hilos con chincheta en fijos. Salud2. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo que no se es porque MM con los kernel que hay no se sacan maa de 4horas y media, yo estoy sacando con LP 4horas y pico
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es la que podemos instalar con flashfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo pero el kernel que lleva LP es un kernel no modificado y el que llevais vosotros es un kernel modificado que "supuestamente" esta configurado para que dure mas la bateria y por lo que veo dura lo mismo que en LP.
ha eso me referia |
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho wifi unas 4 y 1/2 a 5 hrs dependiendo del uso... Sin perder rendimiento ni fluidez.... Si toqueteas el Kernel y quieres más hrs de pantalla, pierdes fluidez... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente con mucho uso 3g unas 3 horas y 1/2
Con mucho wifi unas 4 y 1/2 a 5 hrs dependiendo del uso... Sin perder rendimiento ni fluidez.... Si toqueteas el Kernel y quieres más hrs de pantalla, pierdes fluidez... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probados los 2 últimos Kernel simple y mismos resultados...algo mejor para mi uso el 1.4.0
Ahora llevo el último imperium y mejora la suavidad de transiciones y uso, a ver q tal la batería en 2 días + Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imperium da mejor uso y suavidad, pero más tragoncete.... No más de 3 hrs de pantalla en 3g y algo de wifi
Ahora estoy con último simple....a ver q tal, 2 días + y caerá el último imperium En standby,.... ..... ..... esperando nuevas versiones 20H de las mejores Roms, esta y assics. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |