Zopo Speed 8 Zopo Speed 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar el GPS con Google Maps y ha funcionado perfectamente. El reconocimiento de voz de Google, también muy bien.
Llevo 5 días sin reinicios, desde el pasado viernes, aunque el problema seguirá ahí hasta que lo corrija un parche.

Última edición por eduleon Día 09/06/16 a las 09:55:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/16, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si el foro de ZOPO se cae desde ayer o es que lo desconectan para que no se pongan más mensajes de "éxito".
http://www.zopomobile.com/forum/thread-78754-2-1.html

Ya está de nuevo levantado desde ayer.

ZOPO ha anunciado el lanzamiento de 3 modelos de gama media-baja, serie COLOR, para los próximos 30 días, a la vez que dice que "seguirá soportando al Speed 8". No te joroba... Si tiene más bugs que días desde el lanzamiento, como para no "soportarlo".

Última edición por eduleon Día 09/06/16 a las 09:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
josecerro josecerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduleon Ver Mensaje
No se si el foro de ZOPO se cae desde ayer o es que lo desconectan para que no se pongan más mensajes de "éxito".
http://www.zopomobile.com/forum/thread-78754-2-1.html

Ya está de nuevo levantado desde ayer.

ZOPO ha anunciado el lanzamiento de 3 modelos de gama media-baja, serie COLOR, para los próximos 30 días, a la vez que dice que "seguirá soportando al Speed 8". No te joroba... Si tiene más bugs que días desde el lanzamiento, como para no "soportarlo".
Gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El foro, e incluso la web de ZOPO China, siguen caídas o cayendo y levantando periódicamente. Da que pensar, por la poca seriedad que eso trasmite. Una marca que permite esto no puede ser seria.

En otro orden de cosas, ZOPO España ha ampliado el periodo de devolución de los terminales que ha vendido ella directamente, de 14 días a un mes, esperando el parche "salvador" que solucione los problemas existentes, parche que se está retrasando respecto a las estimaciones inicialmente indicadas, que apuntaban a la semana pasada. Bien por ZOPO España dando la cara. Todos los que tengáis este terminal, deberíais echar un ojo al Facebook de ZOPO España, donde en los comentarios a las entradas de la compañía, se detallan los problemas encontrados por muchos usuarios, así como ciertas alternativas o impresiones interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me interesa para regalarselo a mi madre. ¿Creeis que es buena opción y buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Speed 8

Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Me interesa para regalarselo a mi madre. ¿Creeis que es buena opción y buen precio?

Ahora mismo NO ROTUNDO, al menos para tu madre. El móvil tiene mucho potencial, pero tiene también muchos problemas pendientes de solucionar: reinicios; App de cámara muy mala; lector de huellas falla mucho y se come la batería, calentando el terminal (si lo desactivas el comportamiento del móvil mejora mucho, pero pierdes una funcionalidad).

Si sacan un FW que solucione todo esto, decididamente, sí será una buena opción, pero el upgrade de FW prometido para la semana pasada no ha llegado aún, y está por ver que solucione lo anterior y otras cosillas más que tiene.

Yo llevo con él camino de 3 semanas, y con todo, no estoy del todo descontento, pero sí dubitativo sobre si devolverlo o no. Lo que sí tengo claro es que sabiendo todos los problemas existentes, es una temeridad comprarlo. Están saliendo un montón de terminales prometedores, con menos nivel en cuanto a características que el ZOPO Speed 8, pero que prometen. En cualquier caso, visto cómo los chinos están haciendo marketing de sus nuevos lanzamientos, con mucho hype y photoshop, yo ahora mismo no compraría ningún terminal en preventa y esperaría a que salga y haya evaluaciones y opiniones del mismo.

A seguir: Apollo Verne Lite. El UMI Super ya parece que se ha desinflado totalmente con los primeros comentarios. Miraría algún LETV, el "viejo" X800 no está mal. El Huawei P9 lite ha estado de oferta la semana pasada a unos 265 euros. El ZUK Z2 (Lenovo) también tiene buena pinta, aunque con pantalla de 5,2'' a mi no me atrae (me van más grandes). Depende de las características que busques, la oferta es amplia. Eso sí, espera a que salga y mira reviews y opiniones.

Última edición por eduleon Día 14/06/16 a las 16:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josecerro Ver Mensaje
Es Oneplus 3 se espera que salga por uno 370-400 €, si uedes esperar seguramente será muchisima mejor opción que este Zopo, incluso aunque saquen algún parche que arregle todos los problemas que tiene.
Viejo 15/06/16, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo NO ROTUNDO, al menos para tu madre. El móvil tiene mucho potencial, pero tiene también muchos problemas pendientes de solucionar: reinicios; App de cámara muy mala; lector de huellas falla mucho y se come la batería, calentando el terminal (si lo desactivas el comportamiento del móvil mejora mucho, pero pierdes una funcionalidad).

Si sacan un FW que solucione todo esto, decididamente, sí será una buena opción, pero el upgrade de FW prometido para la semana pasada no ha llegado aún, y está por ver que solucione lo anterior y otras cosillas más que tiene.

Yo llevo con él camino de 3 semanas, y con todo, no estoy del todo descontento, pero sí dubitativo sobre si devolverlo o no. Lo que sí tengo claro es que sabiendo todos los problemas existentes, es una temeridad comprarlo. Están saliendo un montón de terminales prometedores, con menos nivel en cuanto a características que el ZOPO Speed 8, pero que prometen. En cualquier caso, visto cómo los chinos están haciendo marketing de sus nuevos lanzamientos, con mucho hype y photoshop, yo ahora mismo no compraría ningún terminal en preventa y esperaría a que salga y haya evaluaciones y opiniones del mismo.

A seguir: Apollo Verne Lite. El UMI Super ya parece que se ha desinflado totalmente con los primeros comentarios. Miraría algún LETV, el "viejo" X800 no está mal. El Huawei P9 lite ha estado de oferta la semana pasada a unos 265 euros. El ZUK Z2 (Lenovo) también tiene buena pinta, aunque con pantalla de 5,2'' a mi no me atrae (me van más grandes). Depende de las características que busques, la oferta es amplia. Eso sí, espera a que salga y mira reviews y opiniones.

Muchas gracias compi, te agradezco mucho toda la información.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Es Oneplus 3 se espera que salga por uno 370-400 €, si uedes esperar seguramente será muchisima mejor opción que este Zopo, incluso aunque saquen algún parche que arregle todos los problemas que tiene.
Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo FW sigue sin llegar, y esta semana (24/25 de Junio) vence el mes de plazo para devolver las unidades compradas a ZOPO España si no estás satisfecho con la compra. Veo muchos comentarios en el FB de ZOPO España que hablan de haberlo devuelto. Yo creo que me lo voy a quedar.

Los reinicios apenas ocurren si no uso la radio FM (al desbloquear el móvil mientras escuchas la radio es más probable que pase, me ha pasado 3 veces, no siempre): El lector de huellas le tengo desactivado, y la cámara es impredecible, en conjunto muy muy floja para lo que se esperaba de ella (sensor SONY de 21 Mpx). Tiene alguna otra cosilla menor, pero lo grave sería eso.

Por el lado bueno: va como un tiro, WIFI y 4G (tiene la banda 800) excelentes. NFC, GPS funcionan OK. La batería carga en hora y cuarto, y da para un día de uso, normalmente sin problemas. El Dual SIM no me ha dado ningún problema. La pantalla es buena, el sonido bueno, sin alardes, pero bueno.

Y mirando alternativas en caso de devolución, veo que en todas partes cuecen habas: El UMI Super ha decepcionado. El LETV X800 en su versión "americana" ha dejado tirado a mucha gente, el fabricante se desentiende. El Elephone P9000, varios problemas y cámara muy mala.

El conjunto del Speed 8 me parece de un 6,5 sobre 10 ahora mismo. Lleva menos de un mes en el mercado. A nada que salga un nuevo FW que arregle al menos alguno de los problemas, pasará al notable, o notable alto como poco.

Si hay alguien interesado, recomiendo esperar al nuevo FW y ver el resultado, para evitar decepciones. El terminal tiene unas especificaciones tremendas, pero los fallos del FW han bajado mucho la nota final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
por 300€ puedes ir al letv Le Max 2 y por debajo de el algún Lenovo, meizu o Xiaomi... ya depende de que quieras tener: nfc, cámara decente en cualquier situación, carga rápida... no sé, que unas cosas vayan y otras las debas quitar para que el resto funcione a la espera de un parche, dice poco de la marca. todos los terminales tienen algún inconveniente, esta claro, pero este en concreto no ha salido pronto precisamente, desde el MWC ,y con una optimizacion muy pobre.

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaba más de este móvil, pero tampoco estoy del todo descontento. Con buena luz la cámara se suele portar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tras el upgrade de FW del miércoles pasado, todo el mundo coincide en que los reinicios han desaparecido por completo. Ese era el mayor, que no el único problema. La batería sí que dura algo más, y todo funciona. La cámara sigue siendo mala con poca luz, ese es para mi el punto negro del teléfono. El resto tiene un notable alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
bien por Zopo y actualizar. a ver si llegan mejoras de cámara

Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tras el upgrade de FW del miércoles pasado, todo el mundo coincide en que los reinicios han desaparecido por completo. Ese era el mayor, que no el único problema. La batería sí que dura algo más, y todo funciona. La cámara sigue siendo mala con poca luz, ese es para mi el punto negro del teléfono. El resto tiene un notable alto.
¿Has probado a instalar otra cámara a ver si mejora?.
Viejo 27/06/16, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no, es algo que tengo pendiente. Hay quien dice que con la Lenovo Supercam mejora. ¿Hay más opciones? De todas formas el problema parece a nivel de driver, no de APK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/16, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo mi opinión de este móvil es yo también lo veía muy bien y tal, pero recomiendo que nadie compre este móvil y menos por 349,99 €, de verdad es mejor pagar 50 € más y si no los tenéis ahorrarlos y os compráis el One Plus 3 que es miles de veces mejor que este y tenéis lo último de Qualcomm y tenéis banda 800 como este, lo único que tiene mejor este Zopo Speed 8 respecto al OP3 es que tiene Radio FM, porque aunque la batería tenga menos se comporta mejor y la cámara igual asique es mejor en todo menos en eso que el OP3 no tiene Radio FM, pero se escucha online y ya está que tampoco creo que sea algo tan grave y al OP3 si que no le hace falta MICRO SD porque tiene 64 GB, este con 32 ahora va bien pero en un futuro no se sabe si os quedaréis sin memoría, con el OP3 tendréis memoria si os quedáis sin memoria será en un futuro mucho más lejano que con este Zopo Speed 8 que puede que sea más cercano de lo que os pensáis. Eso si, si comprais el OP3 hacedlo desde la web oficial porque os da 2 años de garantía en Europa y el modelo que dan es el Europeo con banda 800. Es mi opinión, vosotros haced lo que queráis yo que vosotros ahorraría 50 € más para comprarlo, yo estoy esperando a que salga en color blanco que sale en la segunda mitad de este mes para comprarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVALENCIANO su comentario:
Viejo 10/07/16, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta semana ha habido nueva OTA y el ZOPO Speed 8 ya funciona perfectamente. La cámara está por debajo de lo esperado de un sensor SONY de 21 Mpx pero se defiende decentemente, con buena luz diría que bastante bien.

En cuanto al ONE PLUS, dudo que la batería sea como la del ZOPO. El ZOPO te da para el día completo, no sé si será el caso del ONE PLUS con bastante menos capacidad.

350 € vale ahora el Speed 8 en España, en China está sobre 250 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta semana ha habido nueva OTA y el ZOPO Speed 8 ya funciona perfectamente. La cámara está por debajo de lo esperado de un sensor SONY de 21 Mpx pero se defiende decentemente, con buena luz diría que bastante bien.

En cuanto al ONE PLUS, dudo que la batería sea como la del ZOPO. El ZOPO te da para el día completo, no sé si será el caso del ONE PLUS con bastante menos capacidad.

350 € vale ahora el Speed 8 en España, en China está sobre 250 euros.
Tras estos días ¿qué tal el comportamiento?.

Viejo 30/07/16, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
elta elta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: zopo speed 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Tras estos días ¿qué tal el comportamiento?.
A mi me va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo Speed 8

Hora actual: 23:38:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /