|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara no va en marshmallow
Hola, la cámara no me va en android 6. No tengo el fallo de enfoque, sino que para poder usar la cámara tengo que ir a ajustes y borrar los datos de cámara. La uso y la siguiente vez que quiero usarla tengo que repetir el proceso sino no va...
En 5.1 me iba bien y enfocaba bien. A alguien más de ocurre igual? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que me ha pasado en 2 ocasiones es que no podia establecer contacto con la camara pero solo han sido 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez. La verdad es que abrí la cámara dio un error y se cerró, la volví a abrir y funcionó perfectamente por lo que tampoco me ha preocupado en exceso... no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la app me ha dado otro cierre y seguidamente he abierto otra app de camara y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de usarla una vez, tengo que borrar datos para poder usarla de nuevo. Me sale que no puede conectarse a la cámara. Me veo obligado a usar otra app. Y en la de google camera no me va el vídeo, se cierra
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, y en mibqyyo no me dan solución...
![]() Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enfoca con la cámara frontal,pero con la cámara delantera en los vídeos se acerca mucho y en aplicaciones como snapchap
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Otro que se unes a los tantos problemas que tiene este terminal después de cada actualización y con tan solos 6 meses de compra !!! Tenía confianza en esta empresa y se la he recomendado a muchos amigos y conocidos...pero la verdad empiezo a perder ya toda la confianza después de los tantísimos problemas que tengo yo/amigos familiares....sinceramente creo que esta empresa se ha de poner las pilas o todo lo bueno que hacen se pierde por desconfianza del cliente. Hace apenas 3 meses me surgió mi primer RMA para reparar pantalla táctil que dejo de funcionar (porque si) de un día para otro, si no recuerdo mal también después de actualización vía OTA. Ahora, después de actualización vía OTA (6.0.1), la cámara deja de enfocar y realiza fotos borrosas con la cámara trasera, la frontal perfecta. Me lo tomo ya a chiste....en la próxima versión ¿ que será ? ¿ Me explotará el móvil en las manos ?. He probado otras app's de cámara...he hecho hard reset....y nada sigue igual todo.....el móvil NO HA SUFRIDO ningún golpe, caída ni nada...es más esta intacto !. He abierto ticket con número en el soporte de BQ, pero ni se dignan a contestar.... Sino recibo un rápida respuesta y solución rápida al problema....me inclinaré por estampar el móvil y no comprar más BQ, visto el éxito de la marca, no puedo permitirme (uso móvil como particular y trabajo), estar cada 2 meses enviando el teléfono al SAT....es ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al siguiente tampoco compraré bq,volvere a los samsung.a mi ayer la cámara hasta q se me conecto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||