|
||
|
|
||||
|
||||
|
Continuo esperando respuesta a mis dos preguntas. Gracias Última edición por manuelmagix Día 07/06/16 a las 07:17:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ni el título del hilo ni su contenido violan ninguna ley ni ningún derecho ni existe utilización ilícita del nombre por si alguien con evidente intención de provocar y crear bronca lo insinúa.
Como escribió aquel, que por cierto no era Cervantes.... 'Ladran Sancho, luego cabalgamos.' Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende en el título del hilo que se busca el apoyo de OCU para la demanda. No que se cuente con él.
De hecho queda bastante claro en los párrafos interiores del primer post: "por eso os animo a que creemos una demanda conjunta con el apoyo de la OCU." Obviamente, se entiende que esa denuncia aún no existe en el momento de la redacción del post, no el apoyo de la OCU. Se anima a la gente, por contra, a utilizar esa plataforma para la denuncia. "BQ no ha sido capaz ni de actualizar a LL por lo que pido que nos pongamos de acuerdo todos para pedir una demanda formal con la OCU por las continuas mentiras de BQ." Exactamente igual que el anterior. Se pide que nos organicemos para denunciar con la OCU. No que se cuente con el apoyo explícito de esta asociación de consumidores. Insinuar que ha sido un mal uso del nombre de la OCU, es ir a tocar los c_j_nes. Con perdón de la expresión. Y desde aquí, agradecer al staff de bq en este foro por su buen hacer, porque gracias a sus continuos menosprecios al consumidor, creo que me voy a unir yo también a la denuncia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fishy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende en el título del hilo que se busca el apoyo de OCU para la demanda. No que se cuente con él.
De hecho queda bastante claro en los párrafos interiores del primer post: "por eso os animo a que creemos una demanda conjunta con el apoyo de la OCU." Obviamente, se entiende que esa denuncia aún no existe en el momento de la redacción del post, no el apoyo de la OCU. Se anima a la gente, por contra, a utilizar esa plataforma para la denuncia. "BQ no ha sido capaz ni de actualizar a LL por lo que pido que nos pongamos de acuerdo todos para pedir una demanda formal con la OCU por las continuas mentiras de BQ." Exactamente igual que el anterior. Se pide que nos organicemos para denunciar con la OCU. No que se cuente con el apoyo explícito de esta asociación de consumidores. Insinuar que ha sido un mal uso del nombre de la OCU, es ir a tocar los c_j_nes. Con perdón de la expresión. Y desde aquí, agradecer al staff de bq en este foro por su buen hacer, porque gracias a sus continuos menosprecios al consumidor, creo que me voy a unir yo también a la denuncia. ![]() Voy a montar una demanda colectiva que espero que apoye la OCU contra los que afirmais eso. Jajaja. Por otra parte muchos de los que habéis firmado no tenéis ni habéis tenido el terminal y aunque digáis que lo habéis tenido es muy posible que no lo podáis demostrar con lo que blanco y en botella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que los que no os seguimos la corriente somos gente pagada por Bq.
Voy a montar una demanda colectiva que espero que apoye la OCU contra los que afirmais eso. Jajaja. Por otra parte muchos de los que habéis firmado no tenéis ni habéis tenido el terminal y aunque digáis que lo habéis tenido es muy posible que no lo podáis demostrar con lo que blanco y en botella. ![]() Eso sí que es blanco y en botella. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a montar una demanda colectiva que espero que apoye la OCU contra los que afirmais eso. Jajaja. Por otra parte muchos de los que habéis firmado no tenéis ni habéis tenido el terminal y aunque digáis que lo habéis tenido es muy posible que no lo podáis demostrar con lo que blanco y en botella. ![]() Toma, el ticket de compra. http://imgur.com/fqL8RiK Ahora, por vergüenza, deberías abandonar el hilo y dejarnos en paz a los que sí estamos interesados en él. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, los que no han tenido ninguno de los móviles que aparecen en la lista de los no actualizados, y siguen atacando a los que quieren denunciar, en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con RESPETO
Gracias
|
||||
|
||||
|
Los de siempre diciendo que los que no opinan como ellos son los malos cuando son ellos los que están en todos lados metiendo cizaña, que manera de tergiversar la realidad, a falta de argumentos aparecen las descalificaciones. Nada nuevo bajo el sol.
Personalmente yo soy cliente de BQ, como lo soy de Apple, de HTC y de Xiaomi (actualmente tengo smartphones de estas 4 marcas porque los voy vendiendo y comprando) según esta regla de 3 que plantea @lonbo, a los "atacantes" de BQ que están en todos los hilos y no han comprado un solo producto de BQ en su vida ¿como los catalogarías?, yo sé de uno que está financiado por un distribuidor de tiendas para toda España, no voy a decir nada mas porque no tengo aún las pruebas finales. ![]() Distribuidor de tiendas para toda España, me parto, a ver si viene el con las pruebas. Ahora podría decir yo que se de otro "poner lo que queráis entre las peores cosas del mundo" pero ya lo probaré cuando quiera, que es lo mismo que las pruebas que consiga el investigador privado. Como diciendo, yo ya lo he dicho pero pa no quedar como el culo digo que estoy en conseguir pruebas. Última edición por juanjete33 Día 07/06/16 a las 15:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fácil es soltar prendas.
Distribuidor de tiendas para toda España, me parto, a ver si viene el con las pruebas. Ahora podría decir yo que se de otro "poner lo que queráis entre las peores cosas del mundo" pero ya lo probaré cuando quiera, que es lo mismo que las pruebas que consiga el investigador privado. Como diciendo, yo ya lo he dicho pero pa no quedar como el culo digo que estoy en conseguir pruebas. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que la gente dice cosas que tiene que probar y bien es cierto que tu no lo has dicho, este otro, en contra del hilo si lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a montar una demanda colectiva que espero que apoye la OCU contra los que afirmais eso. Jajaja. Por otra parte muchos de los que habéis firmado no tenéis ni habéis tenido el terminal y aunque digáis que lo habéis tenido es muy posible que no lo podáis demostrar con lo que blanco y en botella. ![]() |