|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
logo Vodafone en HTC Sensation Libre
¿Alguien me explica esto del logo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tiene el logo entonces estamos ante un móvil liberado. Nunca compraría un móvil libre con el logo de otra compañía, la verdad.
El logo lo podrás quitar cuando cargues una ROM cocinada. No sé si hay otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es libre de fabrica...
|
||||
|
||||
|
pero lo has comprado en tienda¿? si es asi, ves a cambiarlo, y le exiges uno libre libre, sin firmas de operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys lo tienen disponible pero con el logo de Vodafone, me han asegurado que es libre. No sé .... es mucho dinero como para cagarla con las prisas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes esperar hazlo, que luego por unas cuantas semanas te puedes arrepentir. Yo estoy aguantando como puedo con un mojón de móvil, pero no me gustaría precipitarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera al lunes, porque ya tendremos precio de terminales 100% libres desde kierounputomovil, con disponibilidad casi inmediata.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena noticia..que ganas hay ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por apoyarme en momentos de tentación ....
![]() ¡¡ Esperaré !!! ![]() Pero que me lo compro es fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy s2 de yoigo son libres, exactamente la misma caja que si vas y pagas 700 euros libre por el. A lo mejor el sensation de vodafone tambien es libre y solo han añadido algunos detalles de vodafone, por eso te lo venden tambien libre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||