|
||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....
no es por ser pesado XDMK9150....😂 Que a los de la garita los tengo fritos en mi trabajo... Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! ¿Algún afortunado más ha recibido el mail de tracking sobre el MI5 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
, pero enviar se están enviando por lo que dijo mayte.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas....
no es por ser pesado XDMK9150....😂 Que a los de la garita los tengo fritos en mi trabajo... Gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Estamos enviando los piston según el color del móvil, negros para los negros y grises y blancos para los blancos, plateados y dorados. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien ya lo recibió, y a mi me faltaban pocas personas por delante para que me lo enviasen, el problema es que yo no llevo mi compra a si que pueden habérmelo enviado ya o todavía no
, pero enviar se están enviando por lo que dijo mayte.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Un poquito más de paciencia, la suficiente para que yo no me tire por un puente y ya no queda ná!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas del negocio paciencia, que tienes que estar ahí mucho tiempo
Enviado desde mi MI 4S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo a cuentagotas... pero lo importante es que están saliendo, si no me equivoco @hacksolidus es el próximo y luego vas tú @Kelvin273
Un poquito más de paciencia, la suficiente para que yo no me tire por un puente y ya no queda ná!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero se avisado jajaba
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te da igual recibirlos en negro? estamos esperando para esta semana otra tanda más de piston, ahora me quedan solo negros, los blancos se nos agotaron a la espera de recibir como te digo la siguiente tanda.
Estamos enviando los piston según el color del móvil, negros para los negros y grises y blancos para los blancos, plateados y dorados. ![]() Sólo me gustaría saber,si avisa la agencia o tu,para saber cuándo pueden llegar y así avisar en mi trabajo. Sabiendo eso....Me vale. Sin más muchas gracias y cuando lleguen han llegado. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola! donde recomendaríais comprar un mi5 negro? si el almacenamiento no es un problema para mí, me recomendaríais comprar la versión de 32 o la de 64 gigas? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas sin duda
Enviado desde mi MI 4S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien que los tenga te puede dar es información Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas de almacenamiento, te ahorrarás unos eurosc con el de 32. Pero ten en cuenta que el procesador del de 32 funciona a 1.8 y el de 64 creo que lo hace a 2.2 mhz. No te puedo decir si la diferencia se nota a nivel de rendimiento porque no tengo ninguno de los 2
A ver si alguien que los tenga te puede dar es información Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |