![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
@gitanillo87
Me descargue la nueva v5, que bien con base 7b , pero no se porque el archivo de permiso de rw "platforms.XML" No le diste permiso escritura a sd, lo digo porque en la v4 si los tiene y funciona. @cutandaweb Si pero yo no tengo experiencia con el administrador de archivos de twrp, sabes de algún tutoriales que me pudiera ayudar a entender un poco como funciona. Los afectados con sistema protegido seria bueno poner aquí un post especial para ir ayudándonos a solucionar cosas. Última edición por Iralpap1 Día 06/06/16 a las 16:02:47 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
sea la ROM que sea al menos en las stock y en la basadas stock, parece como si el sistema se va protegiendo mas. Otra sería aprender a hacer los cambios desde el twrp, pero no hay información para aprender. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Con es explorer, rot explorer y file mánager, probé con los 3 por si acaso.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También pruebo sdfix y funciona pero se revierte, y si lo intento de nuevo ya falla, es culpa de sistema protegido. Última edición por Iralpap1 Día 07/06/16 a las 14:13:53 |
|
raro raro
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías ponerme algún enlace tutorial para aprender a utilizar administrador archivos de twrp. |
|
||||
|
||||
Tengo que aprender a hacer cambios con twrp y su administrador de archivos,pero estoy harto de buscar y de eso concretamente no lo encuentro.
|
|
|
Vodafone Smart Ultra 6 [Gipsy rom v4] 5.1.1 Dark/Stock lollipop (DEODEXADA)(MAYOR RENDIMIENTO)
Cita:
subeme el archivo modificado a ver su te puedo hacer un zip de todas maneras,acabo de modificar el build prop desde la v5 y si se me guardan los cambios al reiniciar... Última edición por gitanillo87 Día 07/06/16 a las 14:57:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que haya tardado y gracias https://mega.nz/#!6UoAHDIR!wKw2z_Od2...Jw4Kho9eL0J9Vg Veras tu en la v4 le añadías mas lineas media rw, aquí solo se le añade una tal cual lo hace la app "sdfix" No se como sera mejor, no se si me entiendes lo que te digo. Nota: Solo flaseo en instalar zip, o debo realizar algún paso previo ( wipe, mount) perdona pero dame instrucciones si las hay. Última edición por Iralpap1 Día 08/06/16 a las 01:24:59 |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/m0...ixplatform.zip lo flasheas desde e twrp y cuando acabe le das a wipe cache y dalvik cache y ya me dices |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo aprovechar este zip para cambiar cosas, por ejemplo un host pongo la ruta correspondiente este seria (sistem\etc\host)simplemente poniendo las carpetas que corresponda. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
modificado. ![]() No le baje la frecuencia como recomiendas, la luz de botones si tengo costumbre de desactivarla, doble toque tampoco lo utilizo, ¿crees que supondrá mucha diferencia el consumo de batería si no baje la frecuencia? Busibox no se puede instalar? Digo mediante la ap busibox y alojarlo en sistem\xbin en lugar de sistem\bin.... Nota importante: el archivo platfom.xlm que te mande, creo que estaba mal por eso yo lo cambie en el zip que me hiciste. Lo digo porque si alguien lo flasea puede que no valga, tenia un montón manipulados y creo que ese no era valido, El motivo es que comprobé que pesaba menos que uno que modifique correctamente. Última edición por Iralpap1 Día 08/06/16 a las 19:30:42 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
@gitanillo87
El zip también sirve para poner apk (gmail, nova) poniendo la ruta que corresponde.???? |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Smart Ultra 6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior