|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Analizamos el Huawei P9 Lite: Un teléfono con poco que envidiar al P9, y a la mitad de precio
Analizamos el Huawei P9 Lite: Un teléfono con poco que envidiar al P9, y a la mitad de precio ![]() Leemos en hipertextual.com Tras el éxito del Huawei P8 Lite en las tiendas, los del cantón vuelven otro año con una versión más ligera de su terminal más potente: el Huawei P9. El objetivo del Huawei P9 Lite es llegar a personas que no quieren o pueden comprar un terminal con todas las especificaciones máximas, pero siguen queriendo calidad . Llevamos un par de semanas con el terminal y el teléfono ha cumplido con nuestras expectativas y más. Al igual que el excelente Samsung Galaxy A5 nuevo, nos encontramos con un teléfono que tiene un rendimiento interno modesto pero unos acabados de gama alta en su exterior. Al contrario que el Galaxy A5, el Huawei P9 Lite tiene un precio mucho más ajustado: 329 euros de salida, que irán siendo poco a poco rebajados. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p9-lite Yo es un móvil que vengo siguiendo, sólo esperaba más reviews sobre la cámara. Es buen candidato. |
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que EMUI es la mejor capa que he probado, minimalista, fluida y con muchas funciones, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que no se puede hacer es poner como negativo en una review a priori "objetiva" algo que es subjetivo, puedes dar tu opinión personal, pero ¿incluirla en un balance final? ("EMUI es feo"). Se puede poner como positivo/negativo la cámara porque se prueba empíricamente que echa mejores o peores fotos que otros móviles, la pantalla porque tiene más brillo que otras, pero lo del OS...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede encontrar bastante más barato que esos 325€.
Sin duda un gama media-premiun de lo más interesante.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de criticar EMUI por que supuestamente es fea, es una estupidez, tienes temas para aburrir para cambiar su aspecto
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os confirmo que a mi también es la capa que más me mola. Y la más fluida e intuitiva sin dudarlo!!! Un Mix entre iOS y Android!
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde haces unos dias, comprado en amena y nose porque pone que trae 2 gb de ram, en el mio pone 3 gb de ram y 16 de almacenamiento interno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||