|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado xposed y al reiniciar, se me ha quedado la pantalla totalmente negra y me tocó reinstalar la ROM, alguna sugerencia? gracias
He instalado la versión 85.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa acabo de instalar yo y sin problemas...la baje el otro día de por aquí...cuidado que había dos para bajar que era v85 y solo uno valía para el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881465 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flashea esto antes de instalar xposed:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881465 Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Es raro porque siempre me ha ido bien xposed Flasee el zip y se inició correctamente, una vez que activé los módulos y reinicié fue cuando me pasó eso |
|
|
||||
|
||||
|
después de congelar todo lo que tu tienes me salto sistem ui se ha detenido he apagado el móvil y he quitado la batería y esta en las letras de Samsung y reinicia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que flasee y se me quedó la pantalla negra,únicamente se veía la barra de notificaciones, pero no me dejaba hacer nada.
Es raro porque siempre me ha ido bien xposed Flasee el zip y se inició correctamente, una vez que activé los módulos y reinicié fue cuando me pasó eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola martín, sabes cual era el modelo que había que poner en el build.prop para que no diera tirones youtube? me pega unos viajes brutales, un vídeo corto no, pero a lo mejor cuando lleva 5 minutos o así me pega tironazos. He puesto SM-N9005 pero pierdo los temas.
Pd: el swiftkey funciona, pero salen unos márgenes raros raros, sólo pasa con ese teclado, a qué puede deberse? edit, lo del swiftkey se ha solucionado al cambiar el modelo. edit 2, encontre lo del modelo, de un post tuyo XD gracias Saludos y gracias por tu tiempo
Última edición por beretta92user Día 07/06/16 a las 13:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola martín, sabes cual era el modelo que había que poner en el build.prop para que no diera tirones youtube? me pega unos viajes brutales, un vídeo corto no, pero a lo mejor cuando lleva 5 minutos o así me pega tironazos. He puesto SM-N9005 pero pierdo los temas.
Pd: el swiftkey funciona, pero salen unos márgenes raros raros, sólo pasa con ese teclado, a qué puede deberse? edit, lo del swiftkey se ha solucionado al cambiar el modelo. edit 2, encontre lo del modelo, de un post tuyo XD gracias Saludos y gracias por tu tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se aplica jajaj lo llevo a 400 y te aseguro que se como es esa dimensión (por defecto viene a 420) Quizás no es compatible con 380