|
||
|
||||
|
||||
Alerta por calentamiento G4
Buenos días,
Mi pareja se ha quedado con mi antiguo G4 después de su paso por el SAT y correspondiente cambio de placa por muerte súbita. Pues bien, estamos de viaje por Galicia y hemos salido a carretera sobre las 11.30 con el móvil como GPS y conectado al cargador del coche. Hace un rato acaba de saltar una alerta diciendo que se paraba la carga por exceso de temperatura del terminal y acto seguido otra diciendo que el móvil se apagaría por seguridad si no bajaba la temperatura. Lo he cogido yo para apagarlo manualmente y costaba incluso tenerlo en la mano ![]() A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? Nunca jamás me ha pasado con ningún móvil por mucho que lo usase de GPS cargandolo... Ni con este antes del cambio de la placa. Decir que hay 20 grados, que podría entender que pasase con más temperatura, pero miedo me da usarlo como el GPS en Andalucía en verano. Edito: Acabo de encenderlo 20 min después y pasado el CPU-Z ahora mismo la batería marca 49 grados y el procesador entre 60 y 70 según el núcleo. ¿No es una barbaridad? Última edición por sandruka87 Día 05/06/16 a las 12:50:40. |
|
||||
|
||||
yo creo que es una locura..que no va bien..al sat del tiron otra vez..haz captura pantalla i les mandas la info
|
|
||||
|
||||
Lo he usado varias veces de GPS viviendo en Galicia y nunca me ha pasado nada igual. Por lo tanto el clima gallego queda descartado.
O es del cargador o es del G4, ¿se calienta al usarlo normalmente? Si es posible prueba con otra batería. |
|
||||
|
||||
usas un adaptador compatible con las especificaciones de la batería? Igual es eso
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado un par de veces viniendo de Málaga a Cádiz, pensé que se debía a la temperatura ambiente alta pero visto que en Galicia también a pasado no se si descartar ese motivo.
Por otra parte en viajes de más del doble de kms no he tenido ese problema, la próxima vez usaré el cable de carga propio de LG para ir descartando. |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en el salpicadero y le esta dando el sol, mientras carga y con gps, es una estufa, le pasa al mio y a mi anterior g2.
A mi no me llego a dar mensaje de alerta en ninguno pero abrasaba, así que puse el aire acondicionado por el parabrisas y eso ayudó. Un saludo |
|
||||
|
||||
eso me paso ami tambien, que se me apago con un soporte de esos de ventosa para el cristal, ahora me e comprado uno de esos que va en la rejilla del aire acondicionado y va fresquito fresquito
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, miraremos un soporte de esos de rejilla (ya que el móvil iba en el salpicadero) y si vuelve a pasar pues vuelta al SAT...porque como digo anteriormente lo habíamos usado con el mismo cable y cargador de GPS en trayectos más largos y nunca había pasado nada y después del cambio de placa pues ya cualquier tontería mosquea.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Yo lo envié al SAT hace 2 semanas por muerte súbita, me cambiaron la placa base por una 604 y hoy va de vuelta al servicio técnico porque tengo problemas que antes no tenía, entre ellos el de sobrecalentamiento. En cuanto lo cojo 2 minutos se calienta muchísimo, como tu dices hasta el punto que cuesta mantenerlo en la mano. A parte del sobrecalentamiento, he experimentado problemas en la carga de la bateria, consumo excesivo de la misma, y distorsión en la voz durante las llamadas. Ya os contaré como acaba el asunto... |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Yo lo envié al SAT hace 2 semanas por muerte súbita, me cambiaron la placa base por una 604 y hoy va de vuelta al servicio técnico porque tengo problemas que antes no tenía, entre ellos el de sobrecalentamiento. En cuanto lo cojo 2 minutos se calienta muchísimo, como tu dices hasta el punto que cuesta mantenerlo en la mano. A parte del sobrecalentamiento, he experimentado problemas en la carga de la bateria, consumo excesivo de la misma, y distorsión en la voz durante las llamadas. Ya os contaré como acaba el asunto... ![]() No digo que sea seguro........solo una posibilidad |
|
||||
|
||||
Bueno, cuando llamé al SAT para solicitar que lo recogieran de nuevo para reparación me dijeron que la bateria tiene 1 año de garantía y que si los problemas venían causados por ella pues me la reemplazarían gratis (en teoría); pero claro, como todos los problemas han aparecido justo después del cambio de placa....
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto un par de veces como gps para el coche y el porcentaje de batería baja que da gusto, aparte de calentarse bastante. ¿pensáis que es un comportamiento normal o debería hacer algo? No llega a dar ningún mensaje de temperatura alta y tampoco iba conectado al mechero del coche, pero cuando menos llama la atención. Uso la versión stock 20d
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado siempre, tanto con mi actual G4 como mi anterior Xperia Z.
En la ventosa en el cristal eso se calienta que no veas. Yo lo solucionaba, en parte, quitando el 4G y usando sólo 3G. (Así también hacía que el movil cargara, que con el 4G se me descargaba la batería incluso conectado al cargador, y sigo hablando de los 2 móviles) Ahora utilizo un soporte que se engancha a la ranura del CD, y justo en mi coche, un Peugeot 307, encima del CD hay dos salidas de aire, a si que ahora mismo no tengo ningún problema. Pero lo que te pasaba a ti, junto con que se me descargara la batería aún estando conectado, era lo más normal del mundo EDIT: se me olvidaba, el mensajito ese de apagarse por temperatura también me salió una vez, iba cargando con el cargador QuickCharge del coche, con 4G, y Google Maps en modo vista de satélite en un viaje de Madrid a Gandía. Me comí los megas, la batería y me salté la salida jajaja fue muy oportuno para apagarse. Última edición por fer_ma_92 Día 07/06/16 a las 13:03:34. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso esta Semana Santa, llevándolo con Google Maps y conectado al mechero, me salio el mensaje de apagarlo por Seguridad.
Y descarto que fuera por temperatura ambiente. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|