Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Note 3 Pro por 136€ con Rom Global Multi!

Pues eso, mirando la tienda de Goldway acabo de ver que anuncia el Note 3 Pro con la Rom Global Oficial instalada y que soporta actualización por OTA, bajando se ve que dice que está en multi-idoma, por lo que se puede deducir que viene con la ansiada Global multi instalada y que esto vendría de perlas para la gente que no tiene un PC con windows a 64Bits o simplemente se le hace un mundo trastear las Roms, este ya vendría con una Rom para usar sin tocar nada y encima a 136 eurillos, muy buen precio, echadle un vistazo y comentamos.

http://es.aliexpress.com/store/produ...673979702.html

Si lo tiene pedido alguien o lo pide, que comente aquí si de verdad lleva la Global multi y no hay que tocar nada del móvil para trabajar con él.

Última edición por moncu Día 07/06/16 a las 03:47:00.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Poco X8 Pro
Tu operador: DigiMobil
vaya ganga!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Pues eso, mirando la tienda de Goldway acabo de ver que anuncia el Note 3 Pro con la Rom Global Oficial instalada y que soporta actualización por OTA, bajando se ve que dice que está en multi-idoma, por lo que se puede deducir que viene con la ansiada Global multi instalada y que esto vendría de perlas para la gente que no tiene un PC con windows a 64Bits o simplemente se le hace un mundo trastear las Roms, este ya vendría con una Rom para usar sin tocar nada y encima a 136 eurillos, muy buen precio, echadle un vistazo y comentamos.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Official-Global-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-5/311331_32673979702.html

Si lo tiene pedido alguien o lo pide, que comente aquí si de verdad lleva la Global multi y no hay que tocar nada del móvil para trabajar con él.
Leo esto;

"consejos:
1. > El teléfonoNOVersión internacional, acabo de instalar Xiaomi oficial Firmware Mundial en Xiaomi Redmi Nota 3 Pro, pls entiende."

Porque me da la sensación de que NO tiene la versión internacional de fabrica y puede que se la instale el ¿?. No se, yo es que lo entiendo asi. Por cierto ando buscando el modelo redmi note 3 pro de 32 GB sin tener que meterme con roms ni nada por el estilo.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Leo esto;

"consejos:
1. > El teléfonoNOVersión internacional, acabo de instalar Xiaomi oficial Firmware Mundial en Xiaomi Redmi Nota 3 Pro, pls entiende."

Porque me da la sensación de que NO tiene la versión internacional de fabrica y puede que se la instale el ¿?. No se, yo es que lo entiendo asi. Por cierto ando buscando el modelo redmi note 3 pro de 32 GB sin tener que meterme con roms ni nada por el estilo.

Eso es, la rom se la pone el vendedor, a mi me la puso la tienda donde lo compré y perfecto.

Yo el modelo de 3/32Gb lo compré en la conjunta de MediaElectronica, ellos te ponen la rom Global oficial multilenguaje y te regalan accesorios esenciales. A mi me salió en 235€ el dorado, ahora han rebajado 10€ todas las versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Al precio del teléfono hay que añadirle el servicio de 1 año de garantía de sustitución, con lo que el precio total es de 143.62 €. En la web no se puede eliminar este servicio. Aún así, es un precio muy bueno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Leo esto;

"consejos:

Es que una cosa es que sea la versión internacional del Redmi Note 3 Pro y otra cosa distinta es que lleve instalada la ROM global multilenguaje.

La versión internacional del Redmi Note 3 Pro salió hace poco, y se distingue porque en la caja las características del terminal vienen en inglés en lugar de en chino y porque trae de serie el adaptador de corriente europeo dentro de la propia caja, aparte de llevar instalada de fábrica la ROM global multilenguaje.

El 99% de los foreros que tenemos el Redmi Note 3 Pro (o más) poseemos la versión china, ya digo que la versión internacional salió muy recientemente y está muy poco extendida, de hecho son escasas las tiendas que la venden (que yo conozca Vayava y poco más).

Pero vamos, que sea o no la versión internacional es una chorrada, lo único que puede importar al comprador es que venga instalada la ROM global multilenguaje, y eso es lo que te ofrece Goldway (para lo cual obviamente es la propia tienda quien lleva a cabo la instalación).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 08/06/16, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Leo esto;

"consejos:

Creo que estás confundido, el amigo m1ja1l tiene razón, una cosa es que sea la versión internacional, en la que prácticamente solo cambia que el adaptador está integrado en el cargador y alguna chorradilla más, pero lo que nos está interesando es que dice bien claro que lleva instalada la Global oficial y debajo habla de multi-idioma por lo tanto es lo que la gente busca.

Gandolfini si que se puede quitar el año de garantía y se te queda en 136€ creo que para estas características no existe otro terminal a este precio. Osea que sería el mejor calidad/precio del mercado, ya no se tendría que decir uno de los mejores, sino el mejor.

PD: Pues no... no se puede quitar la garantía, no se por qué ha hecho eso la tienda en esta opción, igual hablando con el chino lo soluciona para quien no le interese, aunque son 7€ más y sigue siendo un super precio y encima con garantía...

Última edición por moncu Día 08/06/16 a las 03:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Buenas he visto en AliExpress otro vendedor que vende el redmi note 3 pro PRIME? En que se diferencia el hardware parece el mismo que el pro y sale a 165€ la versión dorada 3/64gb

Original Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer Snapdragon 650 3G/32G 16 ML 1080 P 5.5 "pantalla Hexa Núcleo Dual-Ranura Para Tarjeta Sim Móvil
http://s.aliexpress.com/uUjEjErA
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
Buenas he visto en AliExpress otro vendedor que vende el redmi note 3 pro PRIME? En que se diferencia el hardware parece el mismo que el pro y sale a 165€ la versión dorada 3/64gb

Original Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer Snapdragon 650 3G/32G 16 ML 1080 P 5.5 "pantalla Hexa Núcleo Dual-Ranura Para Tarjeta Sim Móvil
http://s.aliexpress.com/uUjEjErA
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ya se dijo muchas veces solo hay que leer un poco la prime como tu dices es simplemente que se diferencia en tener 32 gb memoria y 3 gb ram y el otro 16 gb memoria 2 gb ram los dos son iguales salvo el almacenamiento y la memoria ram aparte de eso es el mismo movil los dos con snapdragon 650.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Eso es, la rom se la pone el vendedor, a mi me la puso la tienda donde lo compré y perfecto.

Yo el modelo de 3/32Gb lo compré en la conjunta de MediaElectronica, ellos te ponen la rom Global oficial multilenguaje y te regalan accesorios esenciales. A mi me salió en 235€ el dorado, ahora han rebajado 10€ todas las versiones.
Me parece un precio muy bueno, pero a mi que me lo desprecinten y lo manipulen me da cierto reparo aun a sabiendas de que no le va a pasar nada malo.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que una cosa es que sea la versión internacional del Redmi Note 3 Pro y otra cosa distinta es que lleve instalada la ROM global multilenguaje.

La versión internacional del Redmi Note 3 Pro salió hace poco, y se distingue porque en la caja las características del terminal vienen en inglés en lugar de en chino y porque trae de serie el adaptador de corriente europeo dentro de la propia caja, aparte de llevar instalada de fábrica la ROM global multilenguaje.

El 99% de los foreros que tenemos el Redmi Note 3 Pro (o más) poseemos la versión china, ya digo que la versión internacional salió muy recientemente y está muy poco extendida, de hecho son escasas las tiendas que la venden (que yo conozca Vayava y poco más).

Pero vamos, que sea o no la versión internacional es una chorrada, lo único que puede importar al comprador es que venga instalada la ROM global multilenguaje, y eso es lo que te ofrece Goldway (para lo cual obviamente es la propia tienda quien lleva a cabo la instalación).

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Creo que estás confundido, el amigo m1ja1l tiene razón, una cosa es que sea la versión internacional, en la que prácticamente solo cambia que el adaptador está integrado en el cargador y alguna chorradilla más, pero lo que nos está interesando es que dice bien claro que lleva instalada la Global oficial y debajo habla de multi-idioma por lo tanto es lo que la gente busca.

Gandolfini si que se puede quitar el año de garantía y se te queda en 136€ creo que para estas características no existe otro terminal a este precio. Osea que sería el mejor calidad/precio del mercado, ya no se tendría que decir uno de los mejores, sino el mejor.

PD: Pues no... no se puede quitar la garantía, no se por qué ha hecho eso la tienda en esta opción, igual hablando con el chino lo soluciona para quien no le interese, aunque son 7€ más y sigue siendo un super precio y encima con garantía...
Yo quiero el xiaomi redmi note 3 pro de 32GB y que venga el idioma en Español sin tener que estar haciendo yo nada ni que se lo hagan en la tienda, es decir, en español de fabrica. Por lo que veo ya me ha dado una pista m1ja1l al indicarme un sitio donde sale de fabrica con nuestro idioma.

(decir que soy muy ignorante y aprendo leyéndoos mucho)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece un precio muy bueno, pero a mi que me lo desprecinten y lo manipulen me da cierto reparo aun a sabiendas de que no le va a pasar nada malo.
Eso lo hacen prácticamente todas las tiendas (tanto las chinas como las españolas) a menos que les indiques expresamente lo contrario, y aun así no les gusta mucho enviar cosas desprecintadas ya que prefieren comprobar si está todo bien antes de enviarlo por los altos costes que tiene la devolución si algo viene mal de fábrica.

Al comprar smartphones chinos no queda otra opción que cambiar un poco el chip, nos pongamos como nos pongamos esto no es como comprar un iPhone o un Galaxy en El Corte Inglés...

Yo quiero el xiaomi redmi note 3 pro de 32GB y que venga el idioma en Español sin tener que estar haciendo yo nada ni que se lo hagan en la tienda, es decir, en español de fabrica. Por lo que veo ya me ha dado una pista m1ja1l al indicarme un sitio donde sale de fabrica con nuestro idioma.

(decir que soy muy ignorante y aprendo leyéndoos mucho)
No recomiendo comprar allí por mucho que te vendan la versión internacional, sale carísimo comparado con tiendas chinas y las garantías que ofrecen son cuando menos dudosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Eso lo hacen prácticamente todas las tiendas (tanto las chinas como las españolas) a menos que les indiques expresamente lo contrario, y aun así no les gusta mucho enviar cosas desprecintadas ya que prefieren comprobar si está todo bien antes de enviarlo por los altos costes que tiene la devolución si algo viene mal de fábrica.

Al comprar smartphones chinos no queda otra opción que cambiar un poco el chip, nos pongamos como nos pongamos esto no es como comprar un iPhone o un Galaxy en El Corte Inglés...

No recomiendo comprar allí por mucho que te vendan la versión internacional, sale carísimo comparado con tiendas chinas y las garantías que ofrecen son cuando menos dudosas.

Saludos
¿Y que sitio recomendarías?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y que sitio recomendarías?
Pues en tiendas chinas de confianza. Las de AliExpress en principio son bastante fiables, ya que AliExpress tiene un sistema de protección de pagos similar a PayPal que en caso de disputa por parte del comprador suele ofrecer una solución satisfactoria. Y fuera de AliExpress hay varias tiendas que son razonablemente serias, como Yeso521 (de esta he leído comentarios muy positivos), Banggood (llevo un montón de pedidos allí y se han portado bastante bien conmigo), Alegrecompra (también tengo hecha allí alguna compra y sin problemas), iBuygou...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Gran precio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 16:09:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /