|
||
|
|
||||
|
||||
|
X80 plus: Almacenar aplicaciones en SD
Buenas.
Soy un reciente propietario de una teclast X80 plus, y quisiera saber si alguien puede orientarme en cuestión de almacenar las aplicaciones en la SD. Me explico: 1.- En android 5.1 no encuentro la manera de poder pasar las aplicaciones a la SD. por lo que me está llenando la memoria del equipo. 2.- En Windows 10 no me da la opción de almacenar fotos, aplicaciones, documentos, etc... en la SD. El primer día aparecía como opción a pesar de que no guardaba allí, pero ya no volvió a aparecer como opción, mostrando solamente "en este PC" Esoy pensando en restaurar de fabrica windows. Gracias por vuestra atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sepa mucho del tema, pero creo que tendrás que hacerte root y mediante el linktoSD o algo así hacer los enlaces a la SD.
Por otro lado , estoy dudando entre comprar esta o la versión PRO. ¿Cúanto te dura la batería? ¿Tienes alguna funda puesta? ¿Cuál me recomendarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sabeis que pasa en la Teclast X80 Plus que he metido la micro sd de 16 gb Sansung clase 10 de 48 mbs y la reconoce tanto el windos 10 como el Android 5.1, pero no sale para mover ninguna Aplicación, alguien me puede ayudar, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||