|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root con twrp y al actulizar via ota va al rexovery y hace como que actualiza pero luego no se actualizó.. heelo mee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0.2 vamos a ver qué tal va
Sent from my ONE A2001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, va bien hasta el momento
😮😮😮😮😮😬 Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado antutu para comparar puntaje con la oxy 2.2.1? Rendimiento en juegos y demás???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia + el addon de Grarak con el google play dozeable y muy bien además de que esto ahora es un mechero !!! En cuanto Boeffla saque un kernel este móvil va ser otra cosa pero de verdad.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FYI: OP ha parado el envio de la OTA por incidencias en la instalación (en los foros hay usuarios stock con bootloops). Han retirado los links de los foros tb.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado como pone en el post 2 y de momento todo bien. Por cierto Marpe, que son los add on???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los addons son modificaciones que se hacen a la Rom para optimizar su rendimiento , añadir además funcionalidades nuevas (ViPER4Android y correo Exchange por ejemplo) y añadir Themes para modificar su aspecto visual |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Yo el viper ya lo tengo instalado, entonces puedo flashear el zip que pusiste de las addons??
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instalé (la 3.0.2) de una forma rarísima y sin perder datos.
Estaba en la beta 3.0 y le di a lo de buscar actualizaciones y me salió, la descargue, pero al darle a instalar me daba error (supongo q por tener el twrp) , así que descargue el full zip y la ota incremental y me fui al recovery, hice un backup y sin flashear nada reinicié, y me preguntó si quería evitar el reemplazo del recovery por el de serie, le di que no (para q se me pusiera el recovery stock, aunque tenía mis dudas de acabar en un bootloop rico rico) y al iniciarse volví a la ota descargada, le di a instalar, se reinició y actualizó sin problemas Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor era OxySlim, buenisima ROM. Ahora parece que al menos por el lado custom la cosa ha mejorado exponencialmente, pero ya le vale a OnePlus tardar 8 meses en sacar MM oficial en su ROM Europea... a mí no me vuelven a vender la moto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que se caliente especialmente. La gente que está teniendo problemas parece que son los que actualizan por OTA de la versión 2, probablemente el firmware no actualiza y entra en boot loop. Para evitar sustos hay un actualizador de Grarak que he utilizado pero tengo que buscar el enlace, a ver si lo encuentro y os lo pongo.
Edito: el actualizador de firmware de Grarak también lo han retirado, así que lo mejor es estarse quieto de momento. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Balenmole Día 07/06/16 a las 13:22:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Balenmole su comentario: | ||