![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos y exitos...
|
|
|
|
|
|
Perdón, para hacer root con la 4.1.2 que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo ICS y estoy intentando rootearlo. Pero el link no funciona: 1.2) ROOTEO ICS -Descarga y descomprime el ADB -> nomedejaponerellink Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema a ver si podéis ayudarme, tengo mi razr maxx con ics stock, soy root, he instalado el CWM con la app razr bootstrapper y cuando voy a instalar una rom por zip, voy a install zip from sdcard>choose zip from sdcard (bueno, ya conocemos la ruta de sobra) y solo me aparece los archivos de la sd externa, no de la interna.
Por cierto sólo. Puedo acceder al CWM a traves de la app, cuando accedo a traves del combo de vol+ vol- me entra en el de motorola Estoy perdido chicos, los samsung me daban menos guerra jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿De donde podría bajarme los drivers adb. para rootear desde ics?
Todos los enlaces dan error 404(Page not found) A ver si alguien que lo tenga lo puede adjuntar al post o puede poner un enlace que no esté roto. Gracias |
|
|
|
Hola amigos preguntó para saber si es este post Es el de mi motorola Droid Maxxx Hd Xt926 Verizon, gracias
|
|
|
|
ayuda instale recovery boot strap y tengo jelly bean no puse atencion que es gb ginger bread le di a intalar recovery y reebot y de ay empezo a fallar necesito ayuda puedo entrar a recovery le doy a reebot normal y dice algo sobre encriptacion de datos que va borrar todo y lo hago pero al encender nuevamente hace lo mismo la pantalla de encryptacion, tengo xt912 jelly bean 4.1.2 stock de verizon ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de donde puedo descargar la rom ICS oficial de motorola España? Todos los enlaces están caidos.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema