ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 01:48:29
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo... mal me pinta.... acabo de probar con otra microsd distinta y al llegar al ultimo paso despues del mmc de la goldcard en el último comando mismo error .... estoy usando windows 7.

Me quedo colgado aqui :

--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3
Patching and backing up partition 17...
Error opening backup file.
#

Podemos continuar con el proceso de liberacion rooteo...teniendo el error este de backup file ?¿?¿?

?¿?¿

Última edición por m3n3chm0 Día 05/06/11 a las 02:08:11.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
juancar_668 juancar_668 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: ONO
Edito, que lo he copiado mal.
Si te lees la página anterior, hay una manera alternativa para hacer la goldcard
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancar_668 Ver Mensaje
Edito, que lo he copiado mal.
Si te lees la página anterior, hay una manera alternativa para hacer la goldcard

?¿?¿

Te refieres al post d racatapum ??? --> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1490

Entiendo que esa manera es para hacer la goldcard ?¿ hace lo del tema del .img y pATH ??? y tb los comandos adb que es donde tengo yo el problema ¿??¿ este metodo con el editor HEXADECIMAL... una vez hecho me ahorra tener que hacer el tema de los comandos ADB ??? yo piendo que no verdad ¿??¿

Hasta el paso de hacer la goldcard voy bien... lo de la imagen mmc... y PATH. Hasta ahí si... pero luego me da error como dije en el ultimo paso de los comandos ADB.... en

--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3
Error opening backup file.
#

Y ya he probado con 2 microsds distintas..estoy usando windows 7 he restablecido a frabrica la pda y he hecho todo tal cual se indica en todos los posts de este hilo sin éxito :S.... ya no se que más cosas probar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se qué decirte..., yo lo he hecho con windows7, o sea, qué ese no es el problema...
Comprueba todos los espacios entre los comandos, es lo único que se me ocurre...
Suerte y ánimo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola... acabo de probar en un XP en casa de un vecino y ya no me da el error ahora voy a continuar ... mi intención es liberar la DHD de vodafone... usar mi sim pepehone y poner la rom cyanogenmod

Bien,

Ya he hecho hasta aqui:

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

y después

2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY

De esta opcion S-off solo hice el punto 2 como bien pone el manual. Instalé el ROM Manager bajado del market y luego pinché en "Flashear ClockWorkMod Recovery"... luego hice el backup que dicen que se debe hacer de la ROM actual. Se reinició y en el menú backup and restore le dí y luego backup. Luego se reinicia pulsando power.

Ahora entiendo que si todo fué bien como "parece" tengo la desire hd liberada para usar mi sim pepehone (esta pda era de vodafone..) y que al finalizar el paso del recovery (éste me permite instalar ROMS oficiales o cocinadas -deseo instalar ahora la Cyanogenmod-) mi duda es qué debo hacer ahora ?¿?¿ o tengo que modificar algo mas CID etc ¿??¿?¿

Lo digo porque la guia del post de desvodafonizar... no lo dice muy claro en este punto:

Instalamos la RUU

Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU.

Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone.

Así que llegado a este paso... no tengo ahora claro como seguir.... hay que modicicar el CID.. por otro ? tengo que instalar la RUU oficial esta que se comenta en el post de vodafone.. sino no queda libre el telefono ????

Vamos que no se como continuar con la instalación para poder meterle una rom cocinada ?

Supongo que tengo que hacer lo del SUPER CID... y luego flashear la RUU oficial libre... luego de esto podré instalar la ROM cyanogenmod.. es correcto ??

He probado a meter mi SIM de pepephone y ya funciona... aunque insisto en que quiero poner una rom cocinada

Se supone que tengo el S-OFF hecho puedo meter mi sim pepehone en el telefono ya va todo internet y voz de pepehone (previa configuración sacada del foro ) pero consultando el CID con el terminal emulator, me dice que tengo el CID de vodafone --> VODAP304 ?¿ Necesito cambiarlo antes de poder meterle una rom cocinada... ?¿

No se supone que con el easy radio tool v2.2 ... marcando la opcion 1 debería de tener ahora el supercid ese de los 1111... ?¿?¿

Saludos... espero impaciente alguna respuesta

Última edición por m3n3chm0 Día 06/06/11 a las 00:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya tienes root y has hecho todo eso, sólo te hace falta seguir los pasos de los tutos para novatos (que son los que he utilizado yo), para meter la rom que quieras. Te dejo el link a los tutos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
hola... acabo de probar en un XP en casa de un vecino y ya no me da el error ahora voy a continuar ... mi intención es liberar la DHD de vodafone... usar mi sim pepehone y poner la rom cyanogenmod

Bien,

Ya he hecho hasta aqui:

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD

y después

2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY

De esta opcion S-off solo hice el punto 2 como bien pone el manual. Instalé el ROM Manager bajado del market y luego pinché en "Flashear ClockWorkMod Recovery"... luego hice el backup que dicen que se debe hacer de la ROM actual. Se reinició y en el menú backup and restore le dí y luego backup. Luego se reinicia pulsando power.

Ahora entiendo que si todo fué bien como "parece" tengo la desire hd liberada para usar mi sim pepehone (esta pda era de vodafone..) y que al finalizar el paso del recovery (éste me permite instalar ROMS oficiales o cocinadas -deseo instalar ahora la Cyanogenmod-) mi duda es qué debo hacer ahora ?¿?¿ o tengo que modificar algo mas CID etc ¿??¿?¿

Lo digo porque la guia del post de desvodafonizar... no lo dice muy claro en este punto:

Instalamos la RUU

Instalar la RUU oficial europea que está en el subforo ROMS. Hay que instalar primero HTC Sync, y con él abierto, conectar la DHD en modo HTC sync. Cuando en la pantalla de la DHD aparezca conectado, lanzar el updater de la RUU.

Y así tendremos la DHD libre (desbloqueada) y con el firmware libre, que espero irá mejor que el de vodafone.

Así que llegado a este paso... no tengo ahora claro como seguir.... hay que modicicar el CID.. por otro ? tengo que instalar la RUU oficial esta que se comenta en el post de vodafone.. sino no queda libre el telefono ????

Vamos que no se como continuar con la instalación para poder meterle una rom cocinada ?

Supongo que tengo que hacer lo del SUPER CID... y luego flashear la RUU oficial libre... luego de esto podré instalar la ROM cyanogenmod.. es correcto ??

He probado a meter mi SIM de pepephone y ya funciona... aunque insisto en que quiero poner una rom cocinada

Se supone que tengo el S-OFF hecho puedo meter mi sim pepehone en el telefono ya va todo internet y voz de pepehone (previa configuración sacada del foro ) pero consultando el CID con el terminal emulator, me dice que tengo el CID de vodafone --> VODAP304 ?¿ Necesito cambiarlo antes de poder meterle una rom cocinada... ?¿

No se supone que con el easy radio tool v2.2 ... marcando la opcion 1 debería de tener ahora el supercid ese de los 1111... ?¿?¿

Saludos... espero impaciente alguna respuesta
Lo primero, me alegro de que lo consiguieras, y siento haber estado fuera todo el finde y no haber contestado...
Si en el programa radio tool del método 2 usaste la primer opción, la que pone usual, ya tendrás el supercid, que es lo importante para liberar el movil.
Creo que quieres poner la cyanogenmod. No necesitas más pasos. Descargar la rom, ponerla en la sd e instalarla como te dice el tuto que te indicó juancar...
Si necesitas ayuda, aquí estamos...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por EuPe Ver Mensaje
a mi no me funciona de niguna manera, ¿tienes algun truquito para rootearla?
No hay trucos ni es probable que salga una herramienta para hacer el root on más facilidad... El problema no es hacer root, si no el paso previo, pues htc evita que se haga en sus últimas roms oficiales.
De todos modos, no me rendiría. Llevo meses intentando ayudar a la gente en este hilo y hasta ahora todo el mundo lo ha conseguido al final.
Dime qué error tienes, y te intentamos ayudar...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=racatapum;
De todos modos, no me rendiría. Llevo meses intentando ayudar a la gente en este hilo y hasta ahora todo el mundo lo ha conseguido al final.
Dime qué error tienes, y te intentamos ayudar...
Un saludo![/QUOTE]

+1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancar_668 Ver Mensaje
Si ya tienes root y has hecho todo eso, sólo te hace falta seguir los pasos de los tutos para novatos (que son los que he utilizado yo), para meter la rom que quieras. Te dejo el link a los tutos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568

Muchísimas gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Lo primero, me alegro de que lo consiguieras, y siento haber estado fuera todo el finde y no haber contestado...
Si en el programa radio tool del método 2 usaste la primer opción, la que pone usual, ya tendrás el supercid, que es lo importante para liberar el movil.
Creo que quieres poner la cyanogenmod. No necesitas más pasos. Descargar la rom, ponerla en la sd e instalarla como te dice el tuto que te indicó juancar...
Si necesitas ayuda, aquí estamos...

Muchísimas gracias ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué rayada de post mios todos seguidos, LO SIENTO

Estoy intenando instalar la ROM Cyanogenmod 7.0.3 que es la última y me da este error:

error status 7 al instalar cyanogenmod 7
Hola, me esta dando error al instalar cyanogenmod tengo el ultimo Rom Manager instalado (3.0.2.5)

La salida es :

Installing: /sdcard/update-cm-7-0.0.3-Desire-signed.zip

finding update package...
opening update package...
installing update...

assert fail: getprp ("r.product.device") = "bravo" || getprop ("ro.build.product" = "bravo") || getprop ("ro.product.board") = "bravo"

E: error in /sdcard/update-cm-7.0.3.Desire-signed.zip

(status 7)

Installation aborted.

Luego lo que hago es un rsetore del backup previo y la puedo seguir usando.. pero quiero instalar cyanomodgen 7 2.3.3....

Leo en el error "bravo" y yo tengo una desire HD.. puede que me confundiera bajando la imagen ??? en el nombre de dicha imagen pone desire ....

Saludos ¡¡

EDITO:

El error era que bajé la version de la desire bravo.... como bien tira el mensaje de error... estoy instalando ya la version desire HD.... menos mal que era eso jejeje... saludos ¡¡

Última duda:

Actualmente tengo una de 8gb... tiene los archivos de la golcard algun backup de 1.32 y la rom de cyanogenmod 7 en zip..... mi pregunta es :

Voy a usar una de 16 gb... vale con copiar todo (incluidos los ficheros ocultos de la de 8gb y pegar todo en la nueva de 16gb) ¿??¿

Última edición por m3n3chm0 Día 06/06/11 a las 21:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La goldcard sólo es necesaria para hacer el proceso que ya has llevado a cabo, o sea, que la puedes cambiar cuando quieras y no te hace falta pasar ningún archivo.
De todas maneras, nunca está de más copiarlos, sobre todo porque tendrás cosillas instaladas en la propia tarjeta, aplicaciones y esas cosas. Pero no es necesario, lo puedes comprobar tú mismo.

Saludotes!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Última duda:

Actualmente tengo una de 8gb... tiene los archivos de la golcard algun backup de 1.32 y la rom de cyanogenmod 7 en zip..... mi pregunta es :

Voy a usar una de 16 gb... vale con copiar todo (incluidos los ficheros ocultos de la de 8gb y pegar todo en la nueva de 16gb) ¿??¿
Viejo 10/06/11, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
raki7705 raki7705 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
y alguien sabe si se puede hacer esta guía directamente teniendo el móvil de Vodafone?
hay que hacer algún paso anterior?
desde ya muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por raki7705 Ver Mensaje
y alguien sabe si se puede hacer esta guía directamente teniendo el móvil de Vodafone?
hay que hacer algún paso anterior?
desde ya muchas gracias ;)
Sólo depende de si tienes android 2.3 o 2.2... El hecho de ser de vodafone sólo implica que empiezas los tutos desde el paso 1 en vez de más adelante...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Antnio35 Antnio35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HERM 200

Hola Que me falla?

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>cd C:\Downgrade

C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp
1546 KB/s (15837 bytes in 0.010s)

C:\Downgrade>adb push GingerBreak /data/local/tmp
cannot stat 'GingerBreak': No such file or directory

C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version

C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak
Unable to chmod /data/local/tmp/GingerBreak: No such file or directory

C:\Downgrade>adb shell
$ ./data/local/tmp/GingerBreak
./data/local/tmp/GingerBreak
./data/local/tmp/GingerBreak: not found
$ cd /data/local/tmp
cd /data/local/tmp
$ ./misc_version -s 1.31.405.6
./misc_version -s 1.31.405.6
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.6
Error opening input file.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Antnio35 Ver Mensaje
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Windows\system32>cd C:\Downgrade

C:\Downgrade>adb push misc_version /data/local/tmp
1546 KB/s (15837 bytes in 0.010s)

C:\Downgrade>adb push GingerBreak /data/local/tmp
cannot stat 'GingerBreak': No such file or directory

C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version

C:\Downgrade>adb shell chmod 777 /data/local/tmp/GingerBreak
Unable to chmod /data/local/tmp/GingerBreak: No such file or directory

C:\Downgrade>adb shell
$ ./data/local/tmp/GingerBreak
./data/local/tmp/GingerBreak
./data/local/tmp/GingerBreak: not found
$ cd /data/local/tmp
cd /data/local/tmp
$ ./misc_version -s 1.31.405.6
./misc_version -s 1.31.405.6
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.6
Error opening input file.
Tienes las rom con gingerbread? Si es así, este no es el hilo... mira por aquí
Si no la tienes, si tienes una 1.7x o 1.8x, revisa el primer post, que en este caso no se usa para nada el gingerbreak...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Abels7 Abels7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi en el paso 10, me sale un símbolo de dolar $, cuando me tendría que salir una almohadilla #.

Que debo estar haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Abels7 Ver Mensaje
A mi en el paso 10, me sale un símbolo de dolar $, cuando me tendría que salir una almohadilla #.

Que debo estar haciendo mal?
Puedes poner una captura de pantalla de la ventana de msdos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 19:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /