|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo pero aún no lo estoy usando
Actualmente tengo un redmi note 2 con sd de 64gb y dual sim. Ahora tengo que elegir entre una de las dos cosas y, como no lo tengo claro del todo, no lo estoy usando...Me da pereza renunciar al doble sim y la sd la tengo llena de mapas de sygic, here, música y vídeos...No me cabría todo en la memoria interna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un tutorial por ahí para ponerle las dos SIM y la SD a la vez. Eso si, tendrás que "destrozar" una de las sim creo recordar. A mi personalmente con una SIM me sobra, con lo que no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero soy un poco manazas y no sé si arriesgarme. Después he leído que la bandeja entra muy justa y de vez en cuando cambio de operador...No sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que lo tengo y estoy encantado con el móvil. Una auténtica gozada. Más allá de esto, es lo que veas. Como terminal es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba haber seguro que es facil, el hombre que me vendio mi movil me lo dijo que podria meter dos sim perfectamente, pero yo no lo he probado porque solo tengo una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que podríais hacer es venderlo y buscar uno que se adapte a lo que busquéis, llevar una semana con el y no usarlo por ese motivo va a significar que lo tendrás así siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un redmi note 2 con sd de 64gb y dual sim. Ahora tengo que elegir entre una de las dos cosas y, como no lo tengo claro del todo, no lo estoy usando...Me da pereza renunciar al doble sim y la sd la tengo llena de mapas de sygic, here, música y vídeos...No me cabría todo en la memoria interna...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pega es que tengo que cortar una de las sim, puesto que una sí entra en la ranura microsim, pero la otra es nanosim. Ya me he bajado la plantilla. A ver si este fin de semana saco un rato y corto una tarjeta a nanosim y pruebo. Después igual me lanzo y hago la ñapa que no parece difícil. A ver si no me paso con el calentón a la sim...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||