ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/16, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Llevo la 30, la ultima. Muy bien el tema autorotate hasta q abres el youtube y miras un par de videos. Vaya paranoia! Q lo arreglen ya!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 04/06/16, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Llevo la 30, la ultima. Muy bien el tema autorotate hasta q abres el youtube y miras un par de videos. Vaya paranoia! Q lo arreglen ya!

Pasaros a MIUI8,a mi se me acabaron los problemas de rotación en youtube.
Descargar la última ROM de Xiaomi.eu la 6.6.3 que ya equivale a MIUI8 e instalar como siempre desde el updater eligiendo el paquete de instalación.
El recovery lo hará todo el solo.
Tranquilos que funciona y es super sencillo

Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
Yo con la 30 también noto mucho consumo de la batería,tambien suelo jugar a un juego (sniper fury) de gameloft) y cuando llevo un rato y se calienta el juego va a tirones no lo siguiente y eso me tiene un poco rayado pues se supone que tenemos ram suficiente procesador suficiente y gráfica suficiente para que eso no ocurra.la China falsa que llevaba de fábrica creo que iba mucho mejor por lo menos en cuanto a batería.voy a probar a bajar a la 19 tb por lo que veo en los comentarios a ver que pasa con eso de el juego .saludos
Viejo 04/06/16, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
rekon1 rekon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo acabo de instalar miui 8 de xiaomi.eu la última y me da fc al abrir sonidos y notificaciones, a alguien más le pasa? Es para volver a haver los wipes o no...
Por lo demás.. no sé aún... seguiré probándola
Viejo 04/06/16, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Pasaros a MIUI8,a mi se me acabaron los problemas de rotación en youtube.
Descargar la última ROM de Xiaomi.eu la 6.6.3 que ya equivale a MIUI8 e instalar como siempre desde el updater eligiendo el paquete de instalación.
El recovery lo hará todo el solo.
Tranquilos que funciona y es super sencillo

Creo (Puedo estar equivocado) que el updater no te hace el wipe data.... en el foro xiaomi.eu hay gente reportando que no lo hacen y todo ok y gente que les da FC.....
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/16, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
 Cita: Originalmente Escrito por Jmrb Ver Mensaje
Creo (Puedo estar equivocado) que el updater no te hace el wipe data.... en el foro xiaomi.eu hay gente reportando que no lo hacen y todo ok y gente que les da FC.....
No se si hace el wipe data,pero ni falta que hace,cero fallos.
Todo de lujo.

Viejo 04/06/16, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Yo no hice wipe data para instalar MIUI8 (la última actualización la he hecho desde el updater) y no he tenido ni un FC en estos 2 días.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a probar a instalar la 6.6.3 sin el wipe data a ver que tal va.
Bateria mejor o peor que en la 6.5.26? Esta me gasta un poquito mas que la 19
EDITO: He vuelto a la 26 de miui7, tenia unos lagazos importantes con la de miui8. Esperare a que este mas pulida

Última edición por MaximoX Día 05/06/16 a las 01:31:39.
Viejo 06/06/16, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
A mi sólo me falta el bluetooth

Viejo 06/06/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal la 6.6.4

Viejo 06/06/16, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Voy a probar a instalar la 6.6.3 sin el wipe data a ver que tal va.
Bateria mejor o peor que en la 6.5.26? Esta me gasta un poquito mas que la 19
EDITO: He vuelto a la 26 de miui7, tenia unos lagazos importantes con la de miui8. Esperare a que este mas pulida
no has probado la 30 6.5.30 que en realidad es la ultima miui 7 del mi5?? es la que llevo yo actualmente y de momento sin problemas

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 06/06/16, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
ferang_93 ferang_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Buenas, yo estoy con la versión del 30 de mayo y bien, la batería puede mejorarse, pero bueno, me dura mas de 24h que es suficiente para mi. Ya esperare a que saquen una versión mas pulida en ese aspecto.

Una pregunta ¿Hay alguna forma de tener un back up 100%?, incluidos los datos. Para no perder todo si se vuelve a una versión más antigua. Los unicos back ups que he hecho ha sido los de la propia aplicación de miui, que es que se acuerda de las aplicaciones y te baja las fotos desde mi cloud. Pero ni te recuerda los temas bajados, ni la configuración del teléfono, también se pierden los avances en algunos juegos.. etc

Se que desde el recovery también se puede hacer back up, pero no lo he probado, ni se que te guarda y que no al hacerlo.

¿Vosotros como lo hacéis para volver a una versión anterior y no perder los datos del telefono?

Saludos
Viejo 06/06/16, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
no has probado la 30 6.5.30 que en realidad es la ultima miui 7 del mi5?? es la que llevo yo actualmente y de momento sin problemas
Pues no he pasado por esa no. Al final lo que hice fue meterme la 6.6.3 porque puestos a hacer wipe data para volver a miui7 que era lo que queria evitar, pues lo hago y primero pruebo miui8. De momento aqui me he quedado, a ver si hoy tengo un rato y me meto la 6.6.4 que sacaron despues.
Viejo 06/06/16, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ferang_93 Ver Mensaje
Buenas, yo estoy con la versión del 30 de mayo y bien, la batería puede mejorarse, pero bueno, me dura mas de 24h que es suficiente para mi. Ya esperare a que saquen una versión mas pulida en ese aspecto.

Una pregunta ¿Hay alguna forma de tener un back up 100%?, incluidos los datos. Para no perder todo si se vuelve a una versión más antigua. Los unicos back ups que he hecho ha sido los de la propia aplicación de miui, que es que se acuerda de las aplicaciones y te baja las fotos desde mi cloud. Pero ni te recuerda los temas bajados, ni la configuración del teléfono, también se pierden los avances en algunos juegos.. etc

Se que desde el recovery también se puede hacer back up, pero no lo he probado, ni se que te guarda y que no al hacerlo.

¿Vosotros como lo hacéis para volver a una versión anterior y no perder los datos del telefono?

Saludos
interesa
Viejo 07/06/16, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Titanium backup

Viejo 07/06/16, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone

Saludos
Saludos compañero! Pues en el recovery te hace una copia de todo y él mismo te lo marca por defecto. El minimo es: boot(o gestor de arranque), system (todo lo referente al sistema) y data (donde se hallan los datos personales tanto de usuario como de aplicaciones o configuración ).

Éstos son los mínimos y son marcados siempre por defecto . Para restaurar al menos yo, por manía, suelo hacer todos los wipes antes de darle a restaurar (salvo memoria interna en este caso por no tener sd).

Espero haberte ayudado, aunque aún no he restaurado en este móvil porque a cada paso va mejor ya es mucho tiempo con los recovery así que ea siempre lo mismo, que me corrijan si me equivoco. Un saludo!

Última edición por ximo64 Día 07/06/16 a las 10:05:34.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
ferang_93 ferang_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por ximo64 Ver Mensaje
Saludos compañero! Pues en el recovery te hace una copia de todo y él mismo te lo marca por defecto. El minimo es: boot(o gestor de arranque), system (todo lo referente al sistema) y data (donde se hallan los datos personales tanto de usuario como de aplicaciones o configuración ).

Éstos son los mínimos y son marcados siempre por defecto . Para restaurar al menos yo, por manía, suelo hacer todos los wipes antes de darle a restaurar (salvo memoria interna en este caso por no tener sd).

Espero haberte ayudado, aunque aún no he restaurado en este móvil porque a cada paso va mejor ya es mucho tiempo con los recovery así que ea siempre lo mismo, que me corrijan si me equivoco. Un saludo!
muchas gracias por responder! he echado un ojo y es como dices, esos 3 están marcados por defento. ¿Tu sueles marcar alguno mas al hacer el back up? Hay decenas de nombras que ni idea de lo que son Pero igual alguno es interesante meterlo en el back up.

ahora mismo no quiero volver a ninguna versión antigua, pero no esta de más saberlo para cuando lo necesite
Viejo 07/06/16, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
pero el backup del recovery te copia la rom también no? la idea es hacer una copia de los escritorios con sus carpetas e iconos y las apps y sus datos para restaurar en la rom nueva

Viejo 07/06/16, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
muchas gracias por responder! he echado un ojo y es como dices, esos 3 están marcados por defento. ¿Tu sueles marcar alguno mas al hacer el back up? Hay decenas de nombras que ni idea de lo que son Pero igual alguno es interesante meterlo en el back up.

ahora mismo no quiero volver a ninguna versión antigua, pero no esta de más saberlo para cuando lo necesite

La partición EFS no esta de mas nunca hacerle un backup con el twrp, no es que la vayas a necesitar restaurar para volver a una version anterior, pero si en algun momento dado el movil te pierde el IMEI de una de las dos tarjetas, no te permitiría hacer llamadas ni conectarte a internet desde esa tarjeta y restaurando el backup de la EFS lo solucionarías.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/16, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
La partición EFS no esta de mas nunca hacerle un backup con el twrp, no es que la vayas a necesitar restaurar para volver a una version anterior, pero si en algun momento dado el movil te pierde el IMEI de una de las dos tarjetas, no te permitiría hacer llamadas ni conectarte a internet desde esa tarjeta y restaurando el backup de la EFS lo solucionarías.
a dicho una cosa muuuuuy sabia lo digo en serio ehhh, a menos que querais volveros semiexpertos en android como me paso a mi en el galaxy s3 que despues de leer unos tropecientos tutoriales, para recuperar el imei, hostia chaval...... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo lo peor que me ha pasado en android.

Desde entonces esa carpeta es SAGRADA

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /