|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro es un telefonaco, pero la cámara es un meee, no está mal, pero no lo cogería por cámara.
Yo de ti, esperaría para poder llevarme el mi5, por 30€ que los ahorras bien en un mes o dos te llevas a un señor pepino, el mejor teléfono por ahora del 2016, no hay color con el resto que barajas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pides mucho para tan poco presupuesto, pides un móvil equilibrado y eso cuesta más, sin embargo yo te recomendaría el p9 Lite, es el único que se acopla a todo lo que dices, aunque no sé cómo irá de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 3 pro es un telefonaco, pero la cámara es un meee, no está mal, pero no lo cogería por cámara.
Yo de ti, esperaría para poder llevarme el mi5, por 30€ que los ahorras bien en un mes o dos te llevas a un señor pepino, el mejor teléfono por ahora del 2016, no hay color con el resto que barajas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Son 30€ o 50€ que pagas de más, pero el Beneficio en prestaciones es como si pagaras 200€ más Simplemente no hay color, si 30€ separan un gama media de un gama alta... Y encima tienes la posibilidad de esperar a que baje algo más de precio o ahorres un poco más (o ambas cosas) ¿Que estamos pensando tanto? Yo he usado un Mi4 y no puedo estar más satisfecho con el. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 08/06/16 a las 08:45:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||