Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Los de fantacy son unos trápalas de cuidado. Sólo tienes que mirar el hilo que tienen en movilesdualsim
Aún así, nada mas recibir el paquete se ve claramente que ahí no puede haber un móvil. Deberías haber grabado el número de pedido en el video y el tracking para comprobar que es el mismo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por musicoloco Día 31/05/16 a las 18:47:42.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/16, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
sde aliexpress que pruebas son las que te piden? Has hecho el video abriendo el paquete?, enfoncando numero de seguimiento impreso en el paquete antes de abrirlo etc...etc.., es que no sé que pruebas quieren que aportes, si el vídeo está bien hecho abriendo el paquete y te han estafado creo que te darán la razón y t haran el reembolso porque sino vaya tela, q tengas suerte, y nos cuentas.

El video que les he pasado a aliexpress esta completo, sale claramente el tracking, el peso del paquete, y como lo abro etc, el que he subido a youtube esta cortado, evidentemente, no mola poner tus datos en youtube, como es normal.

El chino ya directamente ni contesta a los mensajes, y por parte de aliexpress he recibido esto:

We noticed your claim is that you receive wrong item. We will try our best to help you. Meanwhile, please kindly understand that our mediation is on the basis that you provided sufficient evidence or reason for your claim. Thus we suggest you to communicate with seller about returning goods as an amicable solution in case your claim is regarded as invalid eventually.

--Complaints from buyer ; The package was empty

--Judgement from AE ; Invalid

--Invalid Reason; buyer didn't show the shipping label under the logistics waybill and provide all receiving goods picture as valid evidence

--Proof Guide ; As you claimed that the parcel received is empty and the following evidence would be requested,

1. Please provide the picture(s) of the outer package if it is damaged or unsealed when it's delivered. Alternatively, you can also provide official damage report from the post office.
2. Picture of all the package or product received showing the exact weight(Including the outer package)

3. Clear photos of the shipping label on the parcel, which includes the tracking number and parcal weight.
4. Unpacking video would be preferred.

Notices:
Do not forge or modify the required evidence.

Response time: 3 days

Please provide evidence as "proof guide" requested(If you bought over 1 piece of products, please illustrate all the defective pieces).

If you fail to response or provide required evidence before the deadline, AliExpress would release full payment to the seller or refund the amount as per seller's suggestion and close the dispute.

Note: If you have already settled the dispute with seller, please kindly give a response in the dispute detail page so that we can be informed and follow this dispute based on the settlement.

Your understanding and cooperation will be appreciated.

Best regards,

No se que hacer, he subido el video completo varias veces, fotos del paquete, el track, el peso, el contenido (unos cables), hasta fui a correos para que me dieran un justificante de entrega.

Estoy alarmado porque en la ultima parte pone algo como que sino aporto las pruebas en el tiempo limite le haran el pago al vendedor

Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
xaevil xaevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Simyo
la tienda fantacy es una hija de p... pero aliexpress es otra mierda igual si depuess de aportar todas las pruebas dicen que no devuelven el dinero

la putada es que poco mas se puede hacer... poner una denuncia? no se si alguién se interesara en negociar con chinos que están en china y tienen otras legislaturas

o el banco? despues de 2 o 3 semanas no se podrá devolver el dinero

yo no sabría que hacer pero antes que perder el dinero pon una denuncia aber q pasa
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
chinatown84 chinatown84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xaevil Ver Mensaje
la tienda fantacy es una hija de p... pero aliexpress es otra mierda igual si depuess de aportar todas las pruebas dicen que no devuelven el dinero

la putada es que poco mas se puede hacer... poner una denuncia? no se si alguién se interesara en negociar con chinos que están en china y tienen otras legislaturas

o el banco? despues de 2 o 3 semanas no se podrá devolver el dinero

yo no sabría que hacer pero antes que perder el dinero pon una denuncia aber q pasa
Al final he ganado la disputa

menos mal, estaba acojonado, lo malo es que aun no me han devuelto el dinero y estoy esperando para poder comprar otro. he visto que esta la version internacional, me interesaria esa, alguien lo ha comprado en esa version en color negro? donde?

Saludos

PD: muerte a aliexpress, NO COMPREIS EN LA TIENDA FANTACY¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinatown84 Ver Mensaje
Al final he ganado la disputa

menos mal, estaba acojonado, lo malo es que aun no me han devuelto el dinero y estoy esperando para poder comprar otro. he visto que esta la version internacional, me interesaria esa, alguien lo ha comprado en esa version en color negro? donde?

Saludos

PD: muerte a aliexpress, NO COMPREIS EN LA TIENDA FANTACY¡¡¡¡¡
Recibiste un paquete que no era el tuyo, me imagino que se equivocaron de dirección. La suerte es del que recibirá el móvil. Igual tarda un mes en tenerlo en tu banco.
Viejo 06/06/16, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Alguien que lo haya comprado en aliexpress ha contratado tb el servicio de garantía con TWG? En caso de que hubiese que echar mano a él, dónde se envía el móvil, a alguna empresa con SAT en España o a China? Alguien lo sabe?
Gracias.

Última edición por rdlm83 Día 06/06/16 a las 19:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo lo coji por fantasy en dos semanas ya estaba en casa viene con multiidioma pero el playatore no va bien quisiera poner una versión buena el teléfono es una pasada por el precio
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Alvaro1982 Alvaro1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Yo con fantasy cero problemas primero le pregunté bien todo y le dije q comprobará el.movil para no tener ningún problema el único fallo ess la.room está q trae peroo nunca he recibido una compra tan rápida de aliexpres como está dos semanas justas y ya llevo unas cuantas
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Eternal team, una semana con dhl version internacional precinto original 143+30€ de aduanas 173€ en casa en una semana!! Va genial.

http://m.aliexpress.com/item/3266421...bilesitedetail
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:06:14
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Eternal team, una semana con dhl version internacional precinto original 143+30€ de aduanas 173€ en casa en una semana!! Va genial.

http://m.aliexpress.com/item/3266421...bilesitedetail
Hola amigo, veo que te has comprado la Versión Internacional, que tal la ROM? Tienes problemas con la pantalla mientras carga? La batería? . Me lo quiero comprar con Versión Internacional por EternalTeam pero me da desconfianza que no haya NINGUNA valoración. Desde ya muchas gracias!

Última edición por Andrumozo Día 07/06/16 a las 01:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
La bateria para la carga que tenia.. me parece buena, Tenia 45% de carga al encenderlo por primera vez
Ahora esta al 6%
9h 23 minutos con el movil encendido
4h19min de pantalla
Version en blanco, pantalla boe, sin protector de pantalla ahora lo pondre a cargar, no se como va durante la carga aun...
La rom genial, he instalado watsapp, facebook etc..
viene con google play, 3 teclados distintos una app de office, y las basicas.
sin aplicaciones chinas,las de la cuenta mi en español.
Todo en español, lo he probado un poco por encima y va fenomenal, muy fluido.
La camara me a sorprendido gratamente he probado de dia y para mi gusto hace fotos muy nitidas y al ampliarlas no pixela, de noche no he probado.
Al instalar watsap automaticamente se queda marcada como aplicacion de autoinicio, y va bien por el momento, recivo sin problemas notificaciones.
soy de yoigo y me coje 4G! Internet rapidisimo sin cortes, una delicia! No he tenido que tocar configuracion apn.
Mas contento no puedo estar la verdad, la rom estable global oficial parece muy buena.
Me a sorprendido lo bien que desbloquea con el detector de huellas, es un puntazo, rapidisimo, y lo poco que pesa comparandolo con mi anterior movil que siendo mas pequeño y teniendo la mitad de bateria pesaba bastante mas.
La caja esta con las caracteristicas en ingles escritas, manuales en ingles y enchufe europeo no hace falta adaptador, asi da gusto!!
Yo creo que subiran de precio en cuanto publiquemos las valoraciones, yo acabo de valorar la transaccion, pero suelen tardar unos dias en aparecer y ser visibles.

Última edición por christian0087 Día 07/06/16 a las 02:06:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/16, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
Andrumozo Andrumozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
La bateria para la carga que tenia.. me parece buena, Tenia 45% de carga al encenderlo por primera vez
Ahora esta al 6%
9h 23 minutos con el movil encendido
4h19min de pantalla
Version en blanco, pantalla boe, sin protector de pantalla ahora lo pondre a cargar, no se como va durante la carga aun...
La rom genial, he instalado watsapp, facebook etc..
viene con google play, 3 teclados distintos una app de office, y las basicas.
sin aplicaciones chinas,las de la cuenta mi en español.
Todo en español, lo he probado un poco por encima y va fenomenal, muy fluido.
La camara me a sorprendido gratamente he probado de dia y para mi gusto hace fotos muy nitidas y al ampliarlas no pixela, de noche no he probado.
Al instalar watsap automaticamente se queda marcada como aplicacion de autoinicio, y va bien por el momento, recivo sin problemas notificaciones.
soy de yoigo y me coje 4G! Internet rapidisimo sin cortes, una delicia! No he tenido que tocar configuracion apn.
Mas contento no puedo estar la verdad, la rom estable global oficial parece muy buena.
Me a sorprendido lo bien que desbloquea con el detector de huellas, es un puntazo, rapidisimo, y lo poco que pesa comparandolo con mi anterior movil que siendo mas pequeño y teniendo la mitad de bateria pesaba bastante mas.
La caja esta con las caracteristicas en ingles escritas, manuales en ingles y enchufe europeo no hace falta adaptador, asi da gusto!!
Yo creo que subiran de precio en cuanto publiquemos las valoraciones, yo acabo de valorar la transaccion, pero suelen tardar unos dias en aparecer y ser visibles.
Muchisimas gracias por la info! La verdad estoy muy inseguro, nose si comprar esta version internacional de Eternal que no tiene valoracioanes, o este de X Show que tiene 260 valoraciones y 4.9 estrellas http://es.aliexpress.com/item/Origin...OrigTitle=true

Cuando sepas me cuentas que tal el celular durante la carga, muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
KillaZ KillaZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
Confirmado, fantacy lo manda con la multi-idioma y sin regalos. La putada es que al menos yo, para instalar una dev para desbloquear el bootloader tuve que instalar una dev por miflash y es un poco coñazo. No me ha gustado que abran la caja para instalar una rom sin preguntarme. Aunque al ver que soy español, imagino que lo hicieron con buena intención, aunque lo justo hubiera sido que me preguntaran.
Hola Brother a mi igual me llego con este Rom multiidioma la cual tiene problems con la PLAY STORE.. quiero regresar a la stock China/Ingles pero quiero hacerlo por recovery pero no me permite ya que Tengo que desbloquear el bootloader pero para desbloquearlo Tengo que tener la ROM es stock..asi que creo q no queda otra cosa que flashear tambien. Metodo. Que es peligroso

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 20:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /