|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que se comparen el htc sensation vs galaxy s2 a que siempre comparen con el iphone 4
Aqui estan estos 2 al mismo nivel mas o menos. Ya estoy cansado de que siempre se compare con iphones los nuevos android que van saliendo, hay que ignorar a los iphoneros pues esto no es iphonemania |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que pongan videos, asi cuando tenga mi Sensation podre comparar
hasta entonces lo único que puedo decir es que el SGS2 me parece que graba muy pero que muy bien.En cuanto a la pantalla, la del SGS2 me parece una caña, pero por lo que he podido ver en las reviews, me gusta mas la del Sensation (lastima de ángulo de imagen... pero a fin de cuenta el móvil lo miro de frente), los colores y las imágenes me parecen mas naturales en el Sensation. Esto es como lo debates Plasma contra LED. Todo es cuestión de gustos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... no sé... el vídeo está muy bien pero ayer por ejemplo comparé un Galaxy S y un Desire S... mi amigo llevaba un montón de tiempo diciendo que el móvil que le iban a dar era mejor blablabla que el mío, pero cuando estuvieron frente a frente se quedó
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los dos graban muy bien pero me decanto por el sensation por la interfaz por su procesador qualcom porque a hora que he visto que qualcom va a sacar tienda de juegos pues como que me voy de cabeza a el y lo único que me echa para tras es la pantalla porque la super amoled plus es la mejor el único fallo es la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión los dos graban muy bien pero me decanto por el sensation por la interfaz por su procesador qualcom porque a hora que he visto que qualcom va a sacar tienda de juegos pues como que me voy de cabeza a el y lo único que me echa para tras es la pantalla porque la super amoled plus es la mejor el único fallo es la resolución.
![]() tengo los dos y se nota muchisimo como a mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sensation seria perfecto con la pantalla del galaxy s2 o el galaxy s2 seria perfecto con la interfaz sense pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que cuando dispongamos de los Sensation en el foro se suban vídeos y se puedan hacer comparativas más reales. Incluso que la gente quede para hacer vídeos en condiciones idénticas, que sería la comparativa más auténtica. De todas formas, y viendo los vídeos que ya se están colgando en la red las calidades están muy parejas y seguramente a cada uno le guste más una que otra de forma meramente subjetiva (vamos, que a cada uno le gustará más el suyo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con pentile en las amoled y superamoled el 800x480 teórico equivalía a unos 630x360 en la práctica. http://arstechnica.com/gadgets/news/...and-hacks.ars Ahora con los 3 subpixels con cada pixel de la super amoled plus 800x480 teóricos = 800x480 en la práctica. Última edición por pepone1234 Día 04/06/11 a las 17:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual sí mi móvil es el mejor o no... Es a los chicos del.Samsung los que parece que les importa tanto... De echo os importa tanto que venís a un foro que es del sensation a vendernos la moto....
|
||||
|
||||
|
Htc en equipo y presentación es superior. La gls 2 es una caja de fosforos.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mati90, no aportas nada en ninguna respuesta en este post.
madura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi GANA el Samsung Galaxy s2, pero claro esto es un foro de HTC manía... que parcialidad por favor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||