|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom una pasada,lo unico la funda quick circle que me falta el ultimo reloj,que es el completo donde viene ciudad,temperatura hora y fecha.¿alguien tiene zip para ponerlo o no se puede poner en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se decirte, ya que nunca he usado quick circle, eso puede ser que dependa del widget del tiempo, que ahora estemos usando el del G5 y no el del G3
|
||||
|
||||
|
Otro mod nuevo gracias al @elxufas que no para el tío de hacer cosas q grande es
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() pd;lo que dice g3 o la huella
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta super off topic, e remplazado la batería de mi nexus 10 y quisiera saber qué app recomendáis para calibrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso esta: Battery Calibration
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende que como instales la rom, si la rom las instalas teniendo un 100% de bateria, no es necesario calibrar la bateria, pero siempre es recomendable calibrar la bateria cada vez que uno cambia de rom
|
||||
|
||||
|
No es un problema del widget del tiempo, ya me peso con otra Rom y me pasaron el archivo para instalar dicho reloj y andubo bien pero lo perdi y no puedo conseguirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha perdido pero la versio 3 y la 3.1 lo traían habrá algún miembro del foro que lo tenga o pueda sacarlo de las versiones anteriores?
|